05032021 - 14:19
POSIBLES RESPONSABLES

Estos son los 5 imputados por la muerte de Diego Maradona

Mario Baudry, la pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando, confirmó cuales son los miembros del equipo médico apuntados como los culpables.

{"type":"gallery","content":[{"id":"193168","title":"Diego Maradona y Alfredo Cahe","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Alfredo-Cahe.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Alfredo-Cahe.jpg"},{"id":"193169","title":"Diego Maradona y Leopoldo Luque despu\u00e9s de la operaci\u00f3n en la cabeza","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Leopoldo-Luque-despu\u00e9s-de-la-operaci\u00f3n-en-la-cabeza-625x352.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-y-Leopoldo-Luque-despu\u00e9s-de-la-operaci\u00f3n-en-la-cabeza.jpg"},{"id":"193170","title":"Diego Maradona en su casa de Brandsen junto a Leopoldo Luque","description":"","thumb":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-en-su-casa-de-Brandsen-junto-a-Leopoldo-Luque-625x351.jpg","full":"\/2021\/02\/Diego-Maradona-en-su-casa-de-Brandsen-junto-a-Leopoldo-Luque.jpg"}]}

A poco más de dos meses y medio de la trágica muerte de Diego Maradona, se conocieron quiénes son los imputados por su fallecimiento. Mario Baudry, abogado de Dieguito Fernando, confirmó que en total son 5 y todos pertenecen al equipo médico de Leopoldo Luque.

La causa que lleva adelante la Fiscalía General de San Isidro, y que busca determinar la responsabilidad de los acusados, está caratulada como “Homicidio culposo”. “Entre esos están Leopoldo Luque, Agustina Cosachov, los dos enfermeros Ricardo Almirón y Gisella Madrid, y el psicólogo Carlos Díaz“, confirmó el letrado y pareja de Verónica Ojeda.

En ese marco, Baudry, en dialogo con Notros a la Mañana, dejó en claro que “la causa está avanzando” y que presentarán su propio equipo médico para analizar las pericias realizadas después de la muerte del Diez. Asimismo, resaltó que también irán hasta las últimas consecuencias con las personas del entorno que debían asistir al astro.

Leopoldo Luque es uno de los imputados por la muerte de Diego Maradona.

Cabe destacar que el equipo médico que comandaba Luque declaró que Diego “no hacía caso cuando tenía que tomar la medicación” y tampoco se dejaba controlar la presión arterial. Igualmente, informaron que las órdenes las recibían del neurocirujano y la psiquiatra, Cosachov.

Verónica Ojeda aseguró que a Alfredo Cahe “lo dejaron de lado”

En las últimas horas, Verónica Ojeda brindó declaración ante la Fiscalía General de San Isidro, sobre cómo habían sido los últimos días de Diego Maradona y los detalles del tratamiento médico que llevaba adelante. En ese sentido, la ex pareja del entrenador aseguró que “lo emborrachaban” para sacárselo de encima, y habían desplazado del equipo de salud a Alfredo Cahe.

El galeno, que fue durante más de una década el médico de cabecera del exfutbolista, había sugerido que lo dejen internado en terapia intensiva después de la operación en el cerebro, a principios del mes de noviembre, pero no fue escuchado. Además, previo a la intervención quirúrgica, había realizados otras sugerencias sobre la depresión de Pelusa, pero según la blonda “la dejaron de lado”.

Por su parte, Cahe, que también había mencionado que Maradona tuvo otros cuadros de depresión e intentó quitarse la vida, fue allanado y se presentó ante la Justicia para contar lo sucedido y ponerse a disposición con el fin de reconstruir la historia clínica del fallecido.

Mirá las fotos de Diego Maradona y su equipo médico:

 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.