21012021 - 18:53
FUERTES DECLARACIONES

Filtraron los chats de la denunciante de Neymar: “Estaba borracho y drogado cuando me violó”

Se dio a conocer una conversación entre Najila Trendade y su exabogado, donde la modelo deja un testimonio tan crudo como revelador.

La última semana fue de plena tensión por el caso de Najila Trindade Mendes de Souza, quien denunció por violación a Neymar. Cada día se dio alguna reacción por parte de alguno de los dos -como cuando el 10 publicó chats y fotos de índole privado- o se conoció nuevo material -como el video en el que se los ve a los dos en un hotel de París-.

Esta vez, el medio brasileño TV Record filtró una serie de conversaciones de WhatsApp entre la modelo y José Edgar Bueno, su exabogado. Allí ella habla sobre la violencia ejercida por el futbolista, además de su adicción al alcohol y a las drogas; el letrado le recomienda que cuide sus palabras y que no hable con nadie ajeno a la causa. Acá, el diálogo completo:

Abogado: Haz lo siguiente. No enseñes esto a nadie, ni a tu mejor amiga, ¿de acuerdo?

Najila: ¿Pero usted cree que tengo que hacer el examen médico hoy? Nadie tendría. Yo creía que ni iba a llegar viva a Brasil.

Abogado: No.

Najila: Estoy sin dormir. Con pánico. Yo iba a denunciar allí en Francia, pero tuve miedo. Estaba sola.

Abogado: Si hace el examen, ellos le preguntarán quién lo hizo. Y no es la hora.

Najila: Y él fue muy manipulador conmigo.

Abogado: La ley te protege. Si tienes fotos, eso ya basta.

Najila: Me calmaba fingiendo ser una persona legal.

Abogado: Él es (¿?). Yo sé.

Najila: No quiero exposición. Sólo eso.

Abogado: Y ahora anda totalmente drogado.

Najila: Sí. Está loco. ¡Dios mío!

Abogado: Por eso hay que montar una estrategia inteligente.

Najila: Pero yo lo golpeé al día siguiente, porque yo no iba a llevar ese desaforo a casa ni muerta.

Abogado: Ya. Descansa un poco. Relajate. Y cuando usted esté mejor, me enseña el material.

Abogado: Ahí podré evaluar mejor qué camino seguir. ¿Hubo testigos?

Najila: No, pero él mismo golpeó la foto lesionada. Debe haber sido para jactarse con los amigos. Fue todo muy rápido.

Abogado: Ya. Relajate y después hablamos con calma.

Najila: Está bien (envía emoji de beso y foto de las nalgas con las marcas).

Horas después:

Najila: Acabo de llegar a casa. Sólo para que usted tenga noción más o menos… Personalmente está bastante peor. Ya perdí 4 kilos.

Abogado: Vamos a fijar la segunda para hablar.

Najila: ¿Está seguro de que no necesito tomar exámenes médicos?

Abogado: (Respuesta en audio).

Najila: Está bien. Tengo miedo de salir a la calle. Él está muy quieto. No confío en él. Él sabe lo que hizo y mandó un mensaje: “Sigue con tu vida que está todo bien”. Me pareció intimidante.

Abogado: Por supuesto. Guarde todos los mensajes. No hay que tener miedo.

Más tarde:

Najila: ¿Por qué la gente no usa los medios para acabar con la carrera de ese pipoqueiro de una vez? Él me golpeó y me violó. Estaba borracho y drogado, él mismo habla en las capturas. Es una persona de mala índole. Un drogadicto, agresor, que necesita estar preso o internado. No tiene condiciones para andar en sociedad, porque es una amenaza para él mismo.

Abogado: Calma. Esto inmediatamente después de presentar la denuncia.

Najila: Estoy con rabia. Debería haberle matado cuando tuve la oportunidad.

Abogado: Nunca.

Najila: ¿Usted mostró las pruebas y mencionó el vídeo?

Abogado: He mostrado el informe y he hablado del vídeo y los WhatsApps. Pero no dejé tomar fotos. Ellos saben ya todo. Sólo que la arrogancia va a acabar con ellos. No haga nada con la cabeza caliente. Tenemos un buen caso. La guerra se gana con estrategia.

Najila: Yo sé. Pero es que desde que estuve allí, no conseguí vivir más mi vida. ¡Estoy flipando!

Abogado: Calma, ¿puedo fijar la segunda?

Najila: (Mensaje borrado) – Abogado (respondiendo mensaje): No va a quedar impune. Pero usted tiene que que saber que una pelea como esta se demora.

Najila: (Mensaje borrado).

Abogado: Por eso he intentado el acuerdo.

Abogado: Él va a pagar por lo que hizo por los medios legales.

Najila: (Mensaje borrado). – Abogado: Vamos. Tenemos los medios legales para ganar el caso.

Najila: (Mensaje borrado). – Abogado: Por favor, no envíe mensajes de esa manera a nadie. Mucho menos a una amiga. Y por favor, apague el celular si toma unas o más. Beso.

Najila: Si ocurre algo conmigo, el vídeo, las capturas (todas las pruebas), van a parar a Internet. Ya lo dejé esquematizado. Y espero que mi hijo no sufra en la escuela.

La última parte:

Najila: Buenos días. cuando pueda, llámeme.

Abogado. Saliendo de una reunión, te llamo.

Najila: ¡Ok! Voy a publicar el vídeo. No quiero a Neymar impune y feliz jugando y yo sufriendo de estrés postraumático. No voy a sufrir sola.

Abogado: Haga lo que usted crea que debe hacer. Yo no creo que eso sea estrategia.

Najila: ¿Cuál es la estrategia entonces? Él me agredió. No sé de estrategia. Solo sé que la única que está haciendo algo en esta historia soy yo. Nadie va a hacer nada, lo has visto ayer. No voy a estar esperando a dar el fin de mí.

Abogado: La justicia va. Pero si usted prefiere hacer justicia con sus propias manos no puedo ayudarle.

Najila: ¿Qué justicia que hasta ahora solo oí hablar de ella?

Abogado: Creo que mejor buscar a otro abogado.

Najila: También lo creo, porque yo estoy aquí a merced de cualquier maldad de ese psicópata.

Abogado: Ok. Te enviaré un documento renunciando al poder que me has dado. Otro rescindiendo el contrato. Y te entrego todo el material que ya producimos para entrar en la justicia la próxima semana.

Najila: Ok. Solo una pregunta. ¿Cuánto te llevaste? ¡Me envía todo por el motoboy hoy!

Abogado: Disculpa. Creo que no me conoces realmente. Organizamos la entrega de documentos para el lunes.

Abogado: Estoy en este minuto montando una carta abierta a los medios en nuestro nombre y en su defensa. Estamos siendo amenazados por el padre de Neymar.

Mirá el video de violencia entre Neymar y Najila en un hotel de París.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.