11122018 - 17:21
LO QUIEREN TODOS

Maradona se emocionó por el audio de un nene

Un chico de cinco años envió un mensaje de voz a un contacto pensando que era Diego Armando. El contenido llegó al 10, quien le respondió por Instagram.

Diego Armando Maradona se retiró hace dos décadas, pero no para de ser noticia.

El apellido del 10 siempre estará en los titulares. Puede ser por dirigir a algún equipo, ser presidente de otro (como ahora, en Bielorrusia), alentar a la Selección, su salud, sus relaciones o, como en esta ocasión, por recibir sobradas muestras de cariño.

Benjamín es un nene de cinco años que usó el teléfono de su papá para mandarle un audio a un grupo de Whatsapp que tenía como foto de perfil a Diego. Claro, pensó que se trataba del astro y le dedicó unas sentidas palabras: “La chica que me cuida dice que vos sos el peor jugador del mundo, pero sos el mejor. Por eso yo le pego y te protejo a vos. Te defiendo. Sos el mejor, Maradona. Bestos. Yo te amo. Mi papá tampoco te quiere y por eso lloré. Por que era más fuerte, por eso…”.

Enseguida, el mensaje de voz se hizo viral y llegó a oídos del campeón del mundo en 1986. El astro publicó un video con imágenes suyas y lo que el chico le decía. Acompañó el posteo de Instagram con esta leyenda: “Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos! ❤”.

View this post on Instagram

Castellano | Italiano | English Ayer me contaron que un nene llamado Benjamín (como mi nieto) le sacó el celular al papá y mandó un audio a un grupo de Whatsapp que tenía mi foto, creyendo que estaba hablando conmigo. Benja, que la niñera te siga cuidando y que tu viejo siga laburando. En esa casa, el único rey sos vos! ❤ Ieri mi hanno detto che un ragazzo di nome Benjamín (come mio nipote) ha preso il cellulare di suo padre e ha mandato un audio a un gruppo di Whatsapp che aveva la mia foto, pensando che stesse parlando con me. Benja, che la tata possa continuare a prendersi cura di te e che tuo padre possa continuare a lavorare. In quella casa, l'unico re sei tu! ❤ Yesterday they told me that a boy called Benjamín (like my grandson) took his dad's cell phone and sent an audio clip to a Whatsapp group that had my picture, thinking he was talking to me. Benja, may the nanny continue to take care of you and that your old man continue to work. In that house, the only king is you! ❤

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

 

Comentarios
Ver Comentarios

+ Señal en vivo

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.