Barby Franco no pudo contener el llanto en las redes sociales luego de recibir un peculiar mensaje sobre su hija Sarah
La pareja del ex participante de 'The challenge Argentina' se refirió a las condiciones económicas que atravesó antes de llegar a la fama.
En el día de ayer la modelo argentina Barby Franco fue protagonista, junto a uno de sus seguidores, de una emotiva situación ocurrida luego de que la esposa de Fernando Burlando posteara en sus historias de Instagram los detalles de la habitación soñada que diseñó para su hija Sarah.
La mejor amiga de Carolina ‘Pampita’ Ardohain, días atrás, había hecho pública las imágenes en la revista Caras, en donde mostró de manera exclusiva ante el público cómo había quedado el cuarto en el que la hija menor del abogado del caso Báez Sosa pasa la mayor parte de sus días.
La ex azafata de ‘El último pasajero‘ quiso enseñarles el espacio a sus seguidores por lo que filmó los rincones más llamativos y los publicó. Sus fanáticos, por su parte, no tardaron en generar repercusión. Tal es así que una de las usuarias de la app de Mark Zuckerberg resaltó la historia de vida de Barby y sostuvo que, a raíz de su reciente maternidad, es “como que hoy transitaras esta niñez mágica (…) como que Sarah fuera esa amiguita de la infancia que vibran con estas emociones”.
Franco mostró la reacción inmediata que le causaron estas palabras por lo que decidió compartir el mensaje de la fanática en donde le respondió que “Me hiciste llorar, te juro que lo vivo así”, en torno a su presente el cual está muy alejado de su niñez en la villa 21-24.
Saritah cumplió su segundo mes y Barby pensó en mandarla a un peculiar certamen
Otra de las publicaciones llamativas en la cuenta personal de la novia de Fernando durante el día de ayer, tuvo que ver con la celebración del segundo mes de vida de la hija que tuvieron en común, en donde Franco compartió con sus seguidores una idea que se le había ocurrido al respecto.
Resulta que la modelo fotografió el momento justo en el que su beba sonreía ante la cámara lo cual la llevó a destacar en la publicación de cumplemes, la alegría que la caracteriza aún en las fotografías. “Tengo dos meses y ya me rio a carcajadas, ¿quién me anota en Miss simpatía? ”, bromeó la mamá de la niña.