06052026 - 08:21
DRAMA

Cinthia Fernández denunció extorsiones tras la filtración de audios que complican a Roberto Castillo

En una entrevista exclusiva con Ángel de Brito, la panelista rompió el silencio sobre el drama judicial que atraviesa su pareja. La mediática apuntó contra Daniela Vera Fontana y aseguró que su familia fue amenazada.

{"type":"gallery","content":[{"id":"332741","title":"WhatsApp Image 2026-03-20 at 12.11.43","description":"","thumb":"\/2026\/03\/WhatsApp-Image-2026-03-20-at-12.11.43-235x414.jpeg","full":"\/2026\/03\/WhatsApp-Image-2026-03-20-at-12.11.43-409x720.jpeg"},{"id":"332742","title":"WhatsApp Image 2026-03-20 at 12.11.43 (1)","description":"","thumb":"\/2026\/03\/WhatsApp-Image-2026-03-20-at-12.11.43-1-239x414.jpeg","full":"\/2026\/03\/WhatsApp-Image-2026-03-20-at-12.11.43-1-416x720.jpeg"}]}

Anoche, en una entrevista con Ángel de Brito, Cinthia Fernández detalló el calvario que vive tras la viralización de audios que comprometen seriamente a su pareja, el abogado Roberto Castillo. La situación escaló luego de que la exesposa del letrado, Daniela Vera Fontana, ratificara denuncias por incumplimiento de cuota alimentaria, violencia de género y tenencia ilegal de armas. Lejos de mantenerse al margen, la panelista utilizó el aire para visibilizar el hostigamiento que asegura padecer desde que se hizo pública la interna familiar de Castillo, afirmando que el conflicto judicial se transformó en una campaña de desprestigio personal.

Durante el reportaje, la mediática se mostró desbordada y confesó estar “al borde de la explosión” debido a las constantes presiones externas que recibe su entorno. Fernández denunció públicamente haber sido víctima de una amenaza concreta dirigida a su familia, la cual habría ocurrido apenas horas antes de su presentación televisiva. “Hacé lo que se te cante, concretá tus extorsiones y mostrá todo, pero dejanos en paz”, disparó indignada a través de sus redes sociales, mensaje que luego ratificó frente a De Brito, sugiriendo que existe una estrategia orquestada para “ensuciar” la imagen de su actual pareja a cualquier precio.

La pareja de Castillo dejó entrever que la autora de estas intimidaciones sería la propia Vera Fontana, a quien acusó de utilizar tácticas de extorsión para obtener beneficios en el litigio por la tenencia de sus hijas. A pesar de las graves pruebas que la denunciante presentó respecto al presunto maltrato sufrido durante su matrimonio, Cinthia defendió la inocencia del abogado y sostuvo que las acusaciones son parte de un montaje mediático. “Voy a contar todo con nombre y apellido”, advirtió la vedette, quien vinculó directamente el avance de la causa judicial con el aumento de la violencia verbal y las amenazas que recibe en su domicilio.

Actualmente, el caso se encuentra en una etapa crítica donde la Justicia deberá peritar los audios filtrados y determinar la veracidad de las denuncias por violencia y falta de pago de alimentos. Mientras tanto, Fernández asegura que no dará marcha atrás y que llevará a los tribunales las pruebas de las amenazas que recibió su familia en las últimas horas. 

 

 

Maria Fernanda Callejón habló sobre su pelea con Cinthia

Por otra parte, la actriz fue consultada por los medios ante la repercusión que tuvo el enfrentamiento que protagonizó junto a la panelista de Moria Casán, el cual escaló incluso fuera de cámaras en donde aseguraron que casi columna en violencia física. “Para mi fue absolutamente vergonzante, vengo de trabajar 15 años como vedette donde podría haber sido un espacio competitivo. Jamás tuve ni un sí ni un no con ninguna de todas las chicas con las que trabajé”, sentenció la protagonista de ‘Viudas negras’. 

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.