Dalma Maradona estalló contra Manuel Adorni por ningunear la figura de Diego Maradona
La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe se volvió viral tras dar a conocer su descargo ante la llamativa actitud que tuvieron por parte del oficialismo a la hora de evitar mencionar al crack del fútbol en el listado de personalidades del deportes zurdas.

La hija menor de Diego y de Claudia se robó todas las miradas al momento de hablar públicamente tras los escandalosos dichos del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien saludó a todos aquellos deportistas que se caracterizan por asimilar tendencia natural o utilizan preferentemente el lado izquierdo de su cuerpo en el deporte en donde obvio mencionar la impronta del ‘Pelusa’ en el fútbol local y mundial.
Tal ninguneo provocó una notable furia en la mamá de Roma y de Azul quien no tardó en referirse a ello en una de sus historias de Instagram. “Voy a tratar de ser breve porque este tema no merece más que una o dos historias de mi tiempo, pero sí quiero explicar lo que para mí fue una falta de respeto por parte del vocero presidencial”, señaló la intérprete de ‘Margaritas’ a modo de introducción de su descargo.
Seguido de ello la presentadora de ‘Bondi’ agregó: “Ellos no quisieron saludar a ningún zurdo en el ‘Día del zurdo’ sino que quisieron mostrarle a todos como ellos ignorar la existencia de Maradona ¿Por qué dijo esto? Porque si vos queres saludar a los zurdos saludas a Messi, a Di Maria, a Ginobilli, a ‘Maravilla’ Martínez y a Vilas y decís que ellos aportaron a la grandeza de Argentina pero no decís ‘porque ellos sí aportaron a la grandeza de Argentina’”, sentenció indignada la conductora.
Asimismo la hermana de Gianinna indicó: “¿Quién no aportó a la grandeza de la Argentina? El que no queres nombrar, y después cuando te lo nombran te hacés el sordo porque realmente me cuesta mucho que no sepas quién es Maradona porque, más allá de que a vos te guste o no te guste, a Argentina la conocen por Maradona y ahora por Messi, pero me cuesta mucho, mucho, creer que no sabés quién es”.
Por otra parte la heredera acotó al respecto: “Y por último quiero decirte que la persona que vos te olvidaste de nombrar es el ídolo de todos los que sí nombraste y aprovecho para agradecerle a ‘Maravilla’ Martínez por la frase ‘No teníamos para comer pero teníamos a Maradona’, creo que eso explica también quién es”.
Ver Video