El ‘Turco’ García se refirió a las posibilidades de casarse con Mariela Prieto: “Registro civil y después en una iglesia”
Luego de no haberse presentado a la boda de 'Gran Hermano' y los rumores de crisis, la pareja intensa dejar atrás los momentos de crisis y se mostraron públicamente en redes sociales. Además, el exjugador de fútbol le envió un cálido mensaje a su compañera de vida mediante Mica Viciconte y allí la exintegrante de la casa aclaró algunas cuestiones.
Mariela Prieto cumplió un sueño al ingresar a Gran Hermano Generación Dorada hace algunos meses, donde dio que hablar por sus acercamientos hacia Emanuel Di Gioia, se convirtió en una de las favoritas del público y aguardó por contraer matrimonio con Claudio ‘Turco‘ García en el concurso televisivo pero no sucedió. Más allá de los rumores de separación y una crisis tras años en pareja, la eliminación de la madre de Yamil García lo reencontró con su amor y recientemente se mostraron compartiendo una cena en redes sociales.
En este contexto, la exintegrante de la casa más famosa de la República Argentina recientemente participó de La Jugada, stream de Telefe, y Mica Viciconte, conductora, presentó los mensajes de voz que el íntimo amigo de Diego Maradona le envió y en los que confirmó que cumplirá uno de sus deseos.
“Me pone muy feliz que sea tu momento. Ya lo hablamos. Vos jugaste de adentro, yo de afuera. Te acompañé siempre. Somos un matrimonio divertido. Tenemos nuestras idas y vueltas, pero nosotros somos felices. Así que lo importante es que vos disfrutes este momento“, comenzó diciendo el ‘Turco’ en referencia al vínculo amoroso que los une.
