19082019 - 22:06
MOMENTO EMOTIVO

En el día de su cumpleaños, Zaira Nara confirmó que está embarazada

Tras los rumores, la modelo y conductora de tevé contó al aire, y de una forma muy especial, que espera su segundo hijo. El mensaje de su hermana Wanda Icardi.

La modelo y conductora de “Morfi, todos a la mesa” (Telefe), recibe sus flamantes 31 años de la mejor manera: espera su segundo hijo con su pareja, el empresario turístico Jakob von Plessen. Y tras los fuertes rumores de embarazo, no tuvo mejor idea que anunciarlo al aire, en pleno programa.

Los festejos por su nuevo aniversario de vida se desataron desde temprano, con toda la escenografía decorada para la ocasión, amigos invitados, e incluso la banda de cumbia “La Champions Liga” se sumó para levantar el cierre de la fiesta. La cumpleañera se encargó de la mesa dulce, y preparó su propia torta para dar una gran sorpresa. Acompañada por el conductor Leandro “El Chino” Leunis, su mejor amiga María Del Cerro, y el cocinero Santiago Georgini, Nara se dispuso a decorar el pastel a contra reloj: un poco de glasé alrededor, destellos comestibles mitad azul y mitad rosaun chupete y un babero en el medio. En cualquier segundo se venía la confirmación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aparecen más pruebas de que Delfina Chaves y Albert Baró son novios

Zaira junto a la pequeña Malaika, su primera hija, dieron la gran noticia. “¿Querés decirle a todos qué tiene mamá en la panza?”, le dijo la modelo a la niña mientras se desprendía el botón del pantalón para mostrar la pancita que recién está comenzando a asomarse. “¡Zaira Nara está embarazada!”, exclamó el conductor mientras su compañera recibía besos y abrazos de sus allegados. “Había que esperar un poquitito”, comentó la hermana de Wanda Nara que se guardó el secreto por tres meses hasta el día de su propio cumpleaños.

Hasta el momento, la señora de Icardi, no hizo mención al respecto. Solo hizo un posteo en las Insta Stories para saludar a su hermana por su aniversario de nacimiento. “Feliz Cumple. Hermanita te deseo siempre lo mejor. Te quieroooo”, escribió junto a una fotografía donde se las ve a las dos en su época de infantes.

MIRÁ CÓMO SE VIVIÓ EL EMOTIVO FESTEJO:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

REALITY
AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.