07122019 - 03:10
MAL MOMENTO

Un hecho de inseguridad sensibiliza a la familia de Jennifer López

El mensaje de Alex Rodríguez en Instagram tras sufrir un robo millonario y cuál fue el accionar de la cantante luego de lo sucedido.

{"type":"gallery","content":[{"id":"113015","title":"jlo1","description":"","thumb":"\/2019\/08\/jlo1-546x414.jpg","full":"\/2019\/08\/jlo1.jpg"},{"id":"113016","title":"JLO3","description":"","thumb":"\/2019\/08\/JLO3.jpg","full":"\/2019\/08\/JLO3.jpg"},{"id":"113017","title":"JLO4","description":"","thumb":"\/2019\/08\/JLO4-562x414.jpg","full":"\/2019\/08\/JLO4.jpg"}]}

El pasado domingo a la medianoche, el Departamento de Policía de San Francisco (Estados Unidos) fue alertado de un robo: la víctima fue -nada más y nada menos- la pareja de Jennifer López, el ex jugador de Béisbol Alex Rodríguez (44), a quien le llevaron joyas y productos electrónicos de su auto alquilado, entre otros objetos.

El hecho sucedió justo cuando Rodríguez estaba en la ciudad transmitiendo el juego de “Los Gigantes de San Francisco” y “Los Filis” de Filadelfia para un importante canal de tevé deportivo. Mientras estaba cenando luego de haber terminado con su trabajo, un ladrón se estrelló contra su vehículo alquilado y aprovechó para delinquir. El valor financiero de los artículos robados del móvil está valuado en una suma que no supera los 500 mil dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pablo Echarri habló de sus polémicas vacaciones con Nancy Dupláa en Mallorca

Afortunadamente, el deportista y ahora empresario se encontraba solo, sin la compañía de J-Lo o de sus hijas, Ella Alexander (11) y Natasha Alexander (14). Es más: esa misma noche y antes del cometido, el hombre había compartido una sensual foto en bikini de López en Instagram antes de su show musical en San Petersburgo, deseándole suerte y celebrando sus logros. Pero, ahora, el mensaje por esa misma red social fue otro: “Esto es lo que más importa #FamilyFirst”, escribió al pie de una fotografía en blanco y negro en la que se ve a la familia ensamblada (aparecen también los gemelos Emme Maribel y Maximilian David, hijos de la cantante y Marc Anthony). Si bien eran objetos materiales importantes, el exbeisbolista priorizó el bienestar del clan, que en la actualidad es su mayor sostén ante este amargo momento.

Al respecto, quien accionó tras lo sucedido fue la famosa artista Jennifer López: no utilizó las redes para referirse al asunto sino que usó su dinero para comprarle un auto de lujo a su prometido damnificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Top down. Sunny day. Radio on. 🎶 #summerride

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

MIRÁ EL POSTEO DE ALEX RODRÍGUEZ:

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.