19072024 - 05:16
DRAMA

Fátima Florez reveló detalles de cómo fue la separación con Javier Milei: “Son momentos…”

La actriz dialogó con Ángel De Brito acerca de la reciente ruptura que dio a conocer junto a la máxima autoridad del país, con quien decidió ponerle punto final al romance que comenzaron en octubre del 2023.

La reconocida imitadora argentina Fátima Florez se convirtió en tendencia durante las últimas horas a la hora de emitir sus primeras declaraciones tras separarse oficialmente del presidente Javier Milei, con quien atravesó un romance que generó polémica entre los seguidores de ambas figuras públicas quienes fueron notificados que los tortolitos habían decidido tomar caminos separados.

Cabe señalar que los comentarios de la actriz respecto a su vida privada han sabido mantenerse al margen de su carrera profesional la cual, en los últimos meses, contó con la presencia del político quien fue invitado a presenciar más de una función de la artista en los escenarios marplatenses en donde, incluso, subió al escenario a demostrar el profundo cariño que sentía hacia ella.

Es por ello que Fátima comenzó a recibir decenas de comentarios solicitando su opinión respecto del dramático posteo que realizó el líder de La Libertad Avanza, quien señaló que el motivo principal por el que habían decidido terminar se debía al ‘éxito arrollador’ de la intérprete el cual se veía opacado por la figura presencial.


Ante ello, Florez expresó: “Acá lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto así que es un comunicado como un acuerdo, nosotros estamos de acuerdo así que me parece que está super charlado, super consensuado, es un comunicado bilateral”, aseguró la artista en diálogo exclusivo con ‘LAM’.

 

Ángel De Brito chicaneó a Fátima en vivo

Por otra parte la entrevistada se robó todas las miradas al momento de presenciar una llamativa situación en donde el conductor de América Tv aprovechó el diálogo que la actriz ofreció para realizarse un pase de factura por sus comportamientos en la amistad que comparten.

El hecho ocurrió luego de que la ex novia de Milei decidiera abandonar el móvil asegurando el amor que siente por su colega quien aprovechó para lanzarle: “Contestame los mensajes”, disparó De Brito entre risas con sus ‘angelitas’, “Se lo quería decir”, aseveró.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.