Jimena Barón habló sobre el mal momento que vivió en un aeropuerto en donde intentaron quitarle a su hijo
La ex ‘Casi ángeles’ generó conmoción en redes a la hroa de referirse al reciente episodio que le tocó atravesar como madre en donde la seguridad de Miami puso contra las cuerdas a la mamá de Morrison tras un peculiar malentendido.
Jimena Barón volvió a encender la polémica en sus redes luego de haber vivido en carne propia los estragos cometidos por los hinchas colombianos en el Hard Rock de Miami en donde se hizo presente con su hijo Morrison Osvaldo, con quien enfrentó un nuevo momento de tensión que la novia de Matías Palleiro no tardó en compartido con sus fans.
El hecho se dio en el momento en el que la actriz y su primogénito se acercaron al aeropuerto de la zona para poder regresar a Argentina, donde ambos viven desde hace varios años luego de que Jime se separara de Daniel Osvaldo lo que provocó que la artista tuviera que criar a su hijo sola en su país natal.
Es por ello que al momento de embarcar, Barón fue víctima de una situación de confusión por parte de las autoridades del lugar quienes desconfiaron del lazo familiar entre la performer y su hijo debido a que ambos provienen de países diferentes a partir del nacimiento que tuvo el niño en Italia en el marco de la convivencia que ‘La cobra’ realizaba con el futbolista en aquel entonces.
En ese sentido la artista relató lo sucedido en redes en donde comentó: “A Morrison lo agarró un oficial y le preguntó quién era yo, onda chequear si era la mamá o un niño siendo secuestrado (tal vez porque es italiano)”, subrayó Jime a modo de introducción.
La insólita repuesta de Momo
Seguido de ello la performer dio a conocer cuáles fueron las palabras del menor ante lo sucedido en donde expresó: “Momo dijo nervioso: Ella es Jimena Barón. Ni siquiera es Barón mi apellido del documento y se puso muy nervioso y el oficial tuvo que preguntar si yo era la mamá y él casi se ca…encima mientras yo lloraba de risa dios”.