03102022 - 17:46
CAMALEÓNICA

Karol G y sus radicales cambios de look en el tiempo

Con el cabello de diferentes tonalidades y con sus innumerables tatuajes, la cantante colombiana siempre marca tendencia. Llamativa de pies a cabeza, la destacada artista no deja de despertar suspiros.

Karol G y sus radicales cambios de look en el tiempo
Karol G y sus radicales cambios de look en el tiempo

Karol G es uno de los fenómenos más aclamados en industria musical internacional. Con su trabajo conquistó a los amantes del género urbano, logrando recorrer caminos inesperados con sonidos, melodías y letras, las cuales se centran en las experiencias que atraviesa en su vida personal. En todo eso tuvo mucho que ver su imagen: la joven siempre supo marcar tendencias con sus arriesgados cambios de look y con sus múltiples tatuajes.

Karol G con pelo negro y mechones rubios

Karol G arrancó como cantante siendo integrante del equipo de Reykon, una banda de música urbana que brillaba en la arena colombiana. Sus primeras apariciones fueron en videoclips como el de 301, donde mostró la voz que poseía para interpretar toda clase de ritmos y el look de la época.

KAROL G PELO NEGRO

Luego la joven se dejó llevar por el tono negro completo, con las puntas de un azul oscuro que se camuflaba a la perfección con la idea del look. Esta imagen la lució durante el lanzamiento de Punto G.

Karol G y sus mechas californianas

Una vez que se despidió del color oscuro en su cabellera, la artista urbana decidió probar con tonos claros e implementó las famosas ‘mechas californianas’, las cuales dejaban a la vista la raíz natural y el resto en tono rubio.

karol g

Este look lo lució durante gran parte de su carrera, es especial cuando presentó temas como Secreto y Ocean.

Karol G súper Rubia

La intérprete de Bichota sorprendió en 2019 con un innovador look, el cual constaba de una cabellera corta y rubia . Esta transformación fue protagonista del video musical de la canción Culpables, colaboración realizada junto a Anuel AA.

Otra vez morocha

En 2020 la celebridad internacional optó por regresar a sus antiguos tonos oscuros, luciendo un color castaño con una larga cabellera. Meses después se despidió de nuevo de esta imagen y fue cuando revolucionó la industria con una decisión atrevida e inusual.

Karol G se tiñó de azul

KAROL G CON PELO CASTAÑO

KAROL G CON PELO CASTAÑO

La cantante anunció el lanzamiento de un esperado álbum, el cual le daría la vuelta a todo lo que había presentado antes en su trayectoria. Al presentar KG0516, la artista decidió transformar su apariencia y adoptar el color azul en su pelo.

Este color la acompañó durante varios años, dejando un sello y una huella importante en millones de fanáticos alrededor del mundo. Este tono, que en un momento se combinó con verde en las puntas, fue centro de elogios y aplausos de parte de sus seguidores.

Se despide del azul y prueba suerte con el rojo

Karol G cambió el tono de su pelo y decidió convertirse en algo similar a una verdadera sirenita. La cantante de Gatúbela estrenó una cabellera en tonos rojizos y deslumbró a todos.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.