24072024 - 12:31
WOW

La insólita reacción de Susana Giménez ante la participación de Mirko en la Copa América

La diva de los teléfonos expresó en redes lo que sintió luego de ver a su ahijado en el inicio del partido que la Selección de Lionel Messi disputó ante Canadá en donde el menor realizó su primera aparición sin Marley.

Susana Giménez se volvió viral en las últimas horas luego de hacer pública su opinión respecto de la decisión que tomó el reconocido conductor argentino conocido como Marley, quien acordó mediante una notable suma de dinero por parte de una marca de paquetería, que su único hijo, Mirko Wiebe, fuera el encargado de ingresar la pelota oficial con la que la Selección Argentina y la canadiense llevaron a cabo el partido por la semifinal de la Copa América. 

El hecho se produjo en el marco del viaje que Marley se encuentra realizando como parte del programa que realiza en Telefé en donde junto a su colega y amiga Lizi Tagliani registraron los mejores momentos del encuentro futbolístico en donde el equipo de Lionel Scaloni se aseguró un lugar en la final por segunda vez consecutiva.

En ese sentido, las imágenes de la presencia del menor en la cancha se viralizó rápidamente en redes en donde los usuarios no tardaron en realizar los usuales memes que realizan al respeto en cada evento llamativo para nuestro país. 

Asimismo Su se sumó a los posteos alusivos al niño en donde optó por dirigirse específicamente al posteo que el ex de Rocío Marengo realizó en su cuenta de Instagram en donde no escatimó a la hora de mostrar el orgullo que sintió a partir del gesto que tuvo su hijo. “Cuando lo vi entrar con al pelota no lo podía creer la carita de alegria que tenia bien Mirko”, sentenció la artista.

Marley por su parte señaló al respecto: “Wow, no lo puedo creer, me dejaron entrar la pelota a la cancha, Algo que nunca voy a olvidar y estamos en la final” comentó el conductor aludiendo al mensaje que hubiera dicho su hijo al respecto en donde aprovechó para publicitar la fecha de estreno del episodio de ‘Por el mundo’ en donde mostrarán el detrás de escena de todo lo sucedido en el partido previo a la final del torneo americano. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.