Laura Ubfal respondió a los duros ataques de Viviana Canosa en el escándalo con Lizy: “Te conocemos todos”
La penalista de ‘LAM’ rompió el silencio frente a los agravios de la periodista, quien la atacó verbalmente en medio de las acusaciones contra la actriz, de las que luego se retractó sin ofrecer disculpas.
Viviana Canosa desató una tormenta en los últimos días al señalar a Lizy Tagliani como parte de una supuesta red de abuso de menores, acusaciones que vinculó con Marcelo Corazza y que motivaron una denuncia en Comodoro Py, pese que dias despues, en ‘TN Central’, Canosa afirmó que nunca relacionó a Tagliani con pedofilia, a pesar de haberla nombrado explicitamente en sus declaraciones previas.
En medio de este conflicto, Viviana arremetió contra Laura Ubfal en su programa, diciéndole ‘andá a laburar, andá a correr en la cinta y liberá tu cabeza’ y acusándola de no haber ‘pegado un éxito’ y de carecer de ideología, según reportó Ciudad Magazine. Estos ataques, que también incluyeron críticas a Georgina Barbarossa y Paulo Vilouta, reflejaron la furia de la conductora de ElTrece ante quienes cuestionaron su proceder.
Es por ello que durante la emisión de ‘LAM’ del día de ayer, Ubfal, salió al cruce ante los ataques que recibió por parte de su colega en donde señaló: “¿Qué puede decir de mí? Nada puede decir, todo el mundo puede hablar de ella y ella no puede decir nada de mí, la historia de cada uno la conocemos todos en este ambiente y la verdad yo me muero de risa de lo que diga de mí”.

Seguido de ello al experta en farandula agregó: “No me importaba nada lo que diga porque son idioteces, hablar de la cara de los demás, del pelo de los demás, que se mire a un espejo, la cara de ella, el pelo de ella, la mala onda que tiene con todo el mundo. Dársela de estrella, está subida a un pony ¿De dónde? ¿Quién le dio esos aires de diva? ¿De cuando se fue a vivir al Alvear?”.
Asimismo la ‘angelita’ expresó: “Es falso todo lo que haces en tu vida, lo que le haces a Musetti, lo que le haces a la gente, dejate de joder ¿Qué podés decir de la gente? si hiciste una denuncia y es valiosa me parece genial, pero dale seriedad deja de cagar… de risa de todo el mundo, y de un tema de la trata y de la pedoflia hacer un circo para tener rating. No somos idiotas, te conocemos todos por algo todo el mundo dice lo que dice de vos, si queres ser creíble y ser una periodista seria hacerlo y ahí te vamos a creer, porque mezclas gente ¿Quién te crees que sos?”.
Ver Video