11032026 - 22:51
GUERRA DE CANJES

Mica Viciconte apuntó sin piedad contra Nicole Neumann: “Me falló”

En diálogo con ‘LAM’, la panelista de ‘Ariel en su salsa’ estalló tras el mega festejo que la modelo organizó en Nordelta. Además la influencer habló del malestar por los acuerdos incumplidos, el conflicto con los auspiciantes y la aclaración sobre la fiesta oficial de abril.

En la última edición de ‘LAM’, Mica Viciconte rompió el silencio y arremetió contra Nicole Neumann tras la reciente celebración de 15 años de Allegra Cubero. La panelista de Telefe expresó su profunda indignación al descubrir por redes sociales que la modelo había organizado un evento de estilo griego con ambientación de lujo, rompiendo un supuesto pacto previo. Según Viciconte, el acuerdo familiar establecía que Neumann se encargaría de un viaje a Europa, mientras que ella y Fabián Cubero serían los responsables de organizar la ‘súper fiesta’ definitiva para el mes de abril.

El conflicto escaló rápidamente debido a los compromisos comerciales y los canjes que Viciconte ya había gestionado para el evento oficial. “Yo le di una mano a mi pareja con mis redes para hacer las cosas más fáciles y pacté con el salón que nuestra fiesta iba a ser la única”, detalló Mica, quien reveló que tuvo que pedir disculpas a los dueños del lugar tras la viralización de las imágenes de Nicole. Para la guardavidas, la decisión de la modelo de hacer una ‘mega fiesta’ en lugar de algo íntimo fue una desprolijidad que afectó directamente su credibilidad ante las marcas que respaldan el festejo de abril.

Visiblemente molesta, la integrante de ‘Ariel en su salsa’ no ocultó su furia por haberse enterado de la magnitud del evento a través de Instagram. “Tenía la esperanza de que fuera algo íntimo, pero me falló”, sentenció Viciconte, calificando de “raro” que la adolescente termine teniendo tres festejos de 15 años distintos. 

mica viciconte poroto cubero nicole neumann

Mica explicó que su filoso posteo en redes sociales fue una necesidad para aclarar que la fiesta organizada por los Cubero sigue en pie, despegándose de la “similitud” estética y la exposición que Neumann le dio al evento del pasado viernes en Nordelta.

 

 

 

Mica habló sobre las críticas que recibió tras su posteo y explicó cómo será el festejo con la familia Cubero

Finalmente, Viciconte cerró su descargo reafirmando que el evento de abril contará con toda la organización integral que vienen planificando “con tiempo y amor”. La panelista dejó en claro que la tregua familiar es inexistente y que la actitud de Nicole no solo alteró la armonía, sino que generó ruidos innecesarios en una relación ya de por sí tirante. La gente me bardea y me dice ‘Vos no sos la madre’, no, no soy la madre lo sé Pero la realidad es que si vos tenés una pareja y vos le podés dar una mano con tus redes sociales o con lo que fuese y todo se haga mucho más fácil bienvenido sea”, dijo.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.