24072024 - 11:36
DRAMA

Natalie Weber se defendió de las críticas que recibió por denunciar a los carpinchos del Delta

La panelista de ‘Desayuno americano’ rompió el silencio ante la notable cantidad de comentarios que recibió en las últimas horas a partir de la denuncia pública que realizó en un informe en el que trabajó para América TV.

Natalie Weber estalló ante las críticas y burlas de las que fue víctima durante el día de ayer luego de dar a conocer un trabajo de investigación que llevó a cabo en el marco del programa de Pamela David en donde la modelo habló acerca de una situación que ha incomodado a los vecinos del Delta de El  Tigre, a partir de la presencia de innumerables carpinchos que suelen merodear en las casas que forman parte del country exclusivo en el que vive la columnista.

En ese sentido, Weber, mostró en detalles el tipo de medidas que tomó al respecto, en donde señaló que este tipo de mamíferos se han convertido en un peligro para la familia quien ha tenido que recurrir a la colocación de cercos en la vivienda con al finalidad de obstruir el paso de los animales hacia el hogar.

Asimismo Natalie expresó que este tipo de situaciones le ha generado preocupación en el seno familiar debido a  que los bichos toman el agua de su pileta. Ante ello diversas figuras del medio como Anamá Ferreira y Tomás Dente criticaron la actitud de la botinera señalando que la presencia de los carpinchos en la zona se debe a que la región donde se construyó el barrio privado era un humedal en donde habitaban estos seres vivos que se encuentran desapareados en la actualidad.

Ante ello la pareja de Mauro Zárate volvió a referirse al tema en las últimas horas en donde destacó: “Yo tengo cercada mi casa, no es por un tema de elección mia, los lotes están cercados con alambres en todos los barrios privados del mundo porque divide los terrenos y los lotes (…) yo lo único que hice fue reforzar la parte del lago pero porque tambien tengo un tema que tengo hijos chiquitos, no pasa por los animales o porque venga un corpo o un carpincho”.

Asimismo la mediática agregó: “Me han llegado a decir ‘asesina’, ‘hueca’, ‘andate de ahí que es el lugar de ellos’, que yo entiendo perfectamente, nosotros estamos acá, donde hay asfalto en Palermo, hace añosa acá había vacas, donde se va urbanizando es lo que va pasando, entonces yo solo que dije es ‘Estoy en defensa de los carpinchos porque me parece un animalada que les pongan cercos electricos para lastimarlos’, por más que no los maten, los lastiman, me parece una animalada quien va con el auto y no los esquiva y los atropella”.

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.