24062024 - 08:06
programa completo 06/06/2024

Seguridad en la Ciudad: cuáles son las nuevas medidas presentadas por Jorge Macri que se aplicarán en espacios verdes

El Jefe de gobierno porteño junto al ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el ministro de Espacios Públicos e Higiene, Ignacio Baistrocchi, anunciaron la aplicación de un nuevo proyecto con el objetivo de mantener el orden y el control ciudadano. El móvil de Modo Fontevecchia transmitió todas las novedades.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con Jorge Macri a la cabeza, viene trabajando en el plano de la seguridad y el orden local, aplicando distintas medidas para su correcto desarrollo: junto al ministro de Seguridad, Waldo Wolff, y el ministro de Espacios Públicos e Higiene, Ignacio Baistrocchi, anunciaron un proyecto apuntado a los espacios verdes de la zona.

Este jueves por la mañana, el Jefe de gobierno porteño brindó una conferencia de prensa acompañado por los dos funcionarios de su equipo de gestión, con el fin de brindar detalles sobre la planificación que contempla parques y plazas. El periodista de Modo Fontevecchia, Juan Cruz Soqueira, transmitió desde la central ubicada en el barrio de Chacarita, donde se concentra el personal de monitoreo y control de cámaras.

El nuevo proyecto fue titulado como “Plazas seguras”, un plan que ya fue presentado por Macri durante su etapa como intendente de la ciudad bonaerense de Vicente López: se basa en la colocación de “tótems” en los distintos espacios públicos para visualizar, en un rango de 360 grados, lo que ocurre en el lugar y, de esta manera, prevenir incidentes, hechos delictivos y cualquier otra situación que peligre contra el bienestar de los ciudadanos.

“Ya tenemos definidos los lugares donde vamos a estar patrullando con cuatriciclos, ya que es mucho más efectivo que estar caminando por parques que son muy grandes, o camionetas o motos”, indicó el primo de Mauricio Macri, quien informó que cuentan con un total de 28 móviles y adelantó que, en los próximos días, agregarán 14 operativos más, lo que asegura un incremento de un 50 porciento de capacidad de respuesta y cobertura en los espacios verdes.

“La velocidad que nos da el cuatriciclo nos garantiza no solo la capacidad de tener mejor luz y un botón que permita tocar sino, tener una respuesta inmediata ante esta realidad”, observó el Jefe de gobierno porteño.

Mirá la primera parte de Modo Fontevecchia 🎙:

Y la segunda parte aquí:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.