18012022 - 12:59
¡FIESTA!

Pampita reveló cómo será su fiesta de cumpleaños en México

La modelo festejará fuera del país junto a su familia y algunos amigos.

Pampita se encuentra en estos momentos de vacaciones en Uruguay, donde disfruta con amigas y familia las primeras vacaciones de este 2022. Su marido, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires por obligaciones laborales, pero ella está organizando con su grupo íntimo su cumpleaños.

Como todos los años, la empresaria tiene la tradición de celebrar un nuevo año de vida con una gran fiesta, rodeada de sus seres queridos y este año, a pesar de la pandemia de coronavirus, no será la excepción. Ahora, mientras descansa en Punta del Este, comenzó con los preparativos del mega evento que se llevará adelante en México.

La conductora se irá junto al empresario, Anita y a los hijos de ambos a Cancún, donde realizará la celebración de su cumpleaños número 44, y probablemente también el de su marido quien cumple un día después.

El lugar elegido por Pampita y Rober es un prestigioso hotel que ella auspicia hace varios años. Cabe recordar que allí fue donde anunciaron la llegada y el sexo de Anita, la bebé que esperaba el matrimonio a principios del año pasado, ya que la modelo siempre vacaciona en el mismo destino.

Ana García Moritán bailó al ritmo de Nathy Peluso

Ana García Moritán sorprendió tras bailar al ritmo de Nathy Peluso. La pequeña, que estaba en brazos de su tía Juli Novarro, mostró sus dotes de bailarina y emocionó a Pampita con sus tiernos pasos.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de Pampita Online compartió un video en el que muestra la coreografía que hizo la beba al escuchar “Vivir así es morir de amor. En las imágenes no sólo se puede ver cómo la pequeña de cinco meses mueve sus piernitas sino también la felicidad que le genera la canción.

Pampita expresó que esta muy emocionada y orgullosa de la destreza que heredó su quinta hija. Es por eso que decidió replicar el video y mostrarle a los miles de seguidores lo bien que la están pasando en estas vacaciones junto a sus amigas y sin Roberto García Moritán.

Así bailó Ana García Moritán las canciones de Nathy Peluso:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.