20052026 - 08:50
WOW

Zaira Nara confesó por qué no quiere tener hijos con Facundo Pieres: “No está…”

La ex amiga de Paula Chaves generó conmoción en sus redes al momento de referirse a los rumores de embarazo que descartó nuevamente y que dejó de lado con una contundente declaración respecto a la maternidad.

{"type":"gallery","content":[{"id":"302841","title":"Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 12.46.10_e2a3299e","description":"","thumb":"\/2024\/05\/Imagen-de-WhatsApp-2024-05-16-a-las-12.46.10_e2a3299e-235x414.jpg","full":"\/2024\/05\/Imagen-de-WhatsApp-2024-05-16-a-las-12.46.10_e2a3299e-409x720.jpg"},{"id":"302842","title":"Captura de pantalla 2024-05-16 135757","description":"","thumb":"\/2024\/05\/Captura-de-pantalla-2024-05-16-135757-231x414.png","full":"\/2024\/05\/Captura-de-pantalla-2024-05-16-135757-402x720.png"}]}

Zaira Nara volvió  a encender la llama de su polémica relación con Facundo Pieres luego de hacer pública una serie de declaraciones que lanzó en diálogo con su público de Instagram durante la noche del miércoles en donde aprovechó el tiempo libre para poner al día a su comunidad respecto de diversos asuntos personales que quiso hacer públicos.

En primer lugar la hermana de Wanda dejó en claro una vez más aquellos rumores que aseguraban que le habría escrito una carta a la cigüeña en donde indicó que ese tipo de informaciones no son más que falacias debido a que no se encuentra gestando un nuevo embarazo.

Asimismo la ex de Diego Forlán habló como nunca antes acerca de este tipo de cuestiones relacionadas a las parejas establecidas en donde quiso dejar en claro cuales son sus deseos de sumar un nuevo integrante a la familia junto al a jugador de polo.


Para ello la modelo utilizó una consulta que recibió por parte de un fanático que le preguntó de manera directa acerca de la posibilidad de traer al mundo a un nuevo bebé en donde Zai sentenció: “Por ahora no está en los planes”. 

 

Zaira habló acerca del tipo de relación que mantiene con Jakob Von Plessen

Seguido de ello, otra de las contundes declaraciones de la empresaria que llamaron fuertemente la atención se dio a partir de la respuesta empleada para aludir al tipo de vínculo que mantiene con el padre de sus hijos con quien culminó una del as relaciones más larga de su vida y que llegó a su fin a partir de la actitud que tuvo Jakob a la hora de cubrir la infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara. “Nos llevamos muy bien”, indicó Nara en torno al trato que mantiene con Von Plessen.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.