25052024 - 08:55
DRAMA

Cande Molfese estalló contra Gastón Soffritti tras ser acusada de no querer formar una familia

La actriz brindó una entrevista exclusiva para ‘Gente’ en donde no pudo evitar referirse a su reciente separación con el ex ‘Patito feo’ con quien compartió su vida por dos años.

Cande Molfese se volvió viral en las últimas horas a partir de la publicación de una conversación íntima que mantuvo con revista ‘Gente’ en donde fue invitada especialmente para brindar testimonio acerca de la ruptura que dio a conocer junto a su ahora ex pareja, el actor Gastón Soffritti, con quien le puso punto final al noviazgo que comenzaron en el 2022.

Cabe destacar que la actriz de ‘Barra brava’ suele mantener un perfil ultra reservado en torno a los hechos que ocurren en su intimidad, no obstante, en esta oportunidad habló sin tapujos acerca de su anterior relación a partir de la visibilización que ambos le dieron al romance en redes convirtiéndose  en una de las parejas más queridas de la actualidad.

Es por ello que Molfese aprovechó la invitación para aclarar punto por punto cuales habían sido las verdaderas razones por las cuales habían culminado el vinilo con el intérprete, luego de haber sido protagonista de decenas de rumores que la dejaban en una posición desfavorable por el presunto trato que habría tenido con Gasti.


En ese sentido, la actriz indicó que la decisión fue mutua y que fue en las mejores de las condiciones posibles pero que, como se rumoreaba, la razón por la que decidieron disolver la pareja se dio a partir del deseo de ser padre de Gastón el cual no coincidió con los anhelos y proyectos de Candelaria. “Es como atractivo el título de decir que no quiero ser mamá, honestamente yo no estoy cerrada” ,disparó Molfese al respecto.

Seguido de ello la artista explicó: “Inclusive me hice todos mis chequeos porque estoy hasta considerando la posibilidad de congelar óvulos. Si lo que veo es que yo me lo veo a largo plazo, o sea no veo que sea un proyecto que yo tengo a corto plazo, o sea ,no es que quiero ser mamá dentro de poco. Es una cosa que considero, mucho tiempo estuve cerrada, empecé a considerarlo y creo que también este vínculo me ayudó un montón a considerarlo pero no es algo que veo ahora”.

 

La decisión de Gastón tras separarse de Cande

Sin lugara dudas otra de las noticias que llamó fuertemente mi atención por parte de los tortolitos se dio a partir del comunicado que lanzaron en las redes en donde anunciaron que continuarían compartiendo el departamento en el vivían, lo que fue rápidamente modificado con el anuncio de Gas en el que dejó por sentado que dos días después de finalizar su relación con Cande se mudó a un departamento de soltero ubicado en la zona de Palermo.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.