17042024 - 03:42
ATENCIÓN

Vouchers educativos: ¿Cómo inscribirse pese a la caída del sistema?

Tras el anuncio realizado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, diversos medios locales enfatizaron en la abrupta caída que sufrió el sitio y en la posible solución para los interesados en acceder al beneficio.

El presidente Javier Milei lanzó de manera oficial durante las últimas horas el sistema de vouchers educativos que tiene como finalidad generar un sustento económico en sus beneficiarios los cuales se caracterizan por ser usuarios de dependencias educativas privadas las cuales, a partir de la notable crisis inflacionaria debieron de aumentar bruscamente el valor de sus matrículas.

En ese sentido el mandatario puso en vigencia un plan social destinado a este grupo social el cual recibirá una modica cifra económica que deberá ser utilizada exclusivamente para el pago de las cuotas correspondientes a las dependencias escolares.

Una vez lanzado el programa, cientos de interesados manifestaron en la red  social ‘X’ que la página presentaba dificultades a la hora de ingresar al formulario que debe ser completado por los tutores de aquellos estudiantes que gustan de recibir este beneficio económico. 

En ese sentido el periodista de ‘Télam’ Carlos Joseph, resaltó en su cuenta personal que, a partir de una fuente consultada respecto a la caída que sufrió la página, aquellos ciudadanos que deseen acceder a este tipo de ayuda económica podrán hacerlo una vez que el sitio sea puesto en actividad nuevamente lo que podría demorar algunas horas del dia miércoles 3 de abril.

Asimismo el comunicador enfatizó en que la posibilidad de llenar el formulario correspondiente para recibir el 50% del valor total del pago de la cuota a colegios privados se extenderá hasta el dia 30 de abril, provocando de esta manera una notable tranquilidad en los usuarios de las redes quienes no tardaron en manifestar su preocupación tras el fallido intento de completar correctamente la solicitud, teniendo en cuenta que la cuota mensual no deberá superar los $54.396 por hijo y ejercer responsabilidad parental de estudiantes de hasta 18 años inclusive, cuyos datos demográficos se encuentren actualizados en Mi Anses.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.