11092026 - 02:15
Aclaró el panorama

Julieta Poggio negó su mala relación con la gente de Telefe: “Es como mi casa”

La exparticipante de 'Gran Hermano' reveló que es cierto que solicitó un espacio para utilizar durante la grabación del reality de cocina y luego poder prepararse para las reacciones que realiza para 'Popstars' debido que no cuenta con tiempo para irse y retornar, pero negó llevarse mal y remarcó que es "muy respetuosa" en el canal.

Con el final de Gran Hermano Generación Dorada acercándose, la produccción de Telefe comienza a ubicar entre las tendencias al nuevo MasterChef Celebrity que tendrá una gran convocatoria de famosos como Marta Fort, Julieta Poggio, entre otros que intentará competir por el primer premio. El certamen de cocina contará con la exparticipante de la casa como una de las más destacadas, por lo que ya Yanina Latorre comenzó a ventilar versiones relacionadas con sus pretensiones.

La conductora de Sálvese quien pueda (América) manifestó recientemente que la ‘hermanita‘ solicitó al canal cuestiones que estarían vinculadas con “aires de diva” y frente al revuelo mediático que tomó la joven dio su versión de los hechos en Rumis, streaming.

Según repasó Biri Biri con Pablo Muney y un gran panel integrado por profesionales, Julieta Poggio reveló que mantiene jornadas intensas y muy demandantes debido a su participación en Popstars y lo que pronto serán las grabaciones de la competencia gastronómica junto a otras figuras.

Corrió el rumor de que estaba muy diva en Telefe y que la gente del canal ya no me soportaba. Es verdad que pedí un camarín para los días que esté haciendo la grabación de MasterChef que es todo el día y termina muy tarde, además de que después me tengo que quedar a la reacción de Popstars“, comenzó diciendo la mediática a través del testimonio repasado a través de la pantalla de NET TV.

Y agregó: “No me da el tiempo para ir a mi casa, maquillarme, arreglarme y cambiarme la ropa. Pedí si me podían dar un camarín, hay como 50. Puede entrar gente al camarín, me da igual. Lo más triste es que digan que no me quieren en el canal o que no saludo, es el canal en el que trabajé siempre y es como mi casa, los conozco a todos y soy respetuosa“. Para concluir, Julieta Poggio reconoció que dialogó con Yanina Latorre una vez que circuló la versión y destacó que “es una genia”.

Mirá el programa completo de Biri Biri del 10/09/2026 acá:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.