16072020 - 14:41
PROGRAMA COMPLETO 18/09

Cortá la semana con las mejores recetas de Como todo

Mirá los platos que prepararon Paco Almeida, Roberto Ottini y Sil Valdemoros para que puedas sumar a tu menú.

Budin húmedo de zanahoria, peras y nueces
Budin húmedo de zanahoria, peras y nueces

Este miércoles, Como todo tuvo grandes recetas para que aproveches al máximo cada recurso y puedas optimizar tiempos.

Paco Almeida preparó unas tarteletas saladas con una gran variedad de sabores. Mirá acá cómo lo hizo:

Luego fue el turno de Roberto Ottini, quien hizo curry de cordero con arroz pilaf, cuyo procedimiento es:

Ingredientes
Cuarto de cordero deshuesado1 kg
Cebollas 2
Curry 4 cdas
Yogurt natural 2 potes
Caldo de ave 1 lt
Panceta 200 gr
Zanahorias 2
Puerros 2
Apio 1 rama
Sal y pimienta
Arroz pilaf
Cebolla chica 1 u
Arroz 200 gr
Manteca 2 cdas
Aceite de oliva c/n
Caldo 400 c.c
Almendras tostadas
Procedimiento: para comenzar este plato debemos tener el cordero ya cortado en cubos, desprovisto de grasa y nervios. En una sartén, saltear la panceta en su propia grasa y agregar el cordero, hasta que todo tome buen color. Agregar entonces las zanahorias, el apio y los puerros, cocinar unos minutos. Desgrasar con el caldo y agregar también las cebollas. Estas fueron cocidas en una sartén, salteadas en manteca cortadas muy chiquitas. Cuando están todavía blancas agregar el curry, seguir cocinando a fuego lento y revolviendo durante 20 minutos. Una vez todo junto se cocina hasta que el cordero este bien tierno. Si hiciera falta, agregar un poco mas de caldo. Antes de servir agregar el yogurt y rectificar la sazón, no dejar que hierva. Para el arroz, tomar una sartén con mango metálico y rehogar la cebolla y ajo picados en manteca y oliva. Agregar el arroz cuando transparenta la cebolla y saltear el arroz. Cubrir con el caldo. Llevar la sartén tapada con papel manteca al horno medio por 25 minutos.

Finalmente, Sil Valdemoros se lució con un budín de zanahorias, peras y nueces. Mirá:

Ingredientes
4 huevos
150 g de azúcar integral orgánica
Esencia de vainilla
80 cc de aceite
180 g de harina integral súper fina
10 g de polvo de hornear
1 cdita de cúrcuma
Sal (pizca)
300 g de zanahoria rallada grande
100 g de peras cubeteadas
120 g de nueces activadas y tostadas
1 cdita de ralladura de cúrcuma
Hojas de menta para decorar
1 pera cortada en finas laminas para decorar el budín antes de llevar al horno
Azúcar integral extra para espolvorear antes de llevar al horno
Procedimiento: batir los huevos con el azúcar integral y unas gotitas de extracto natural de vainilla hasta espumar y duplicar el volumen. Incorporar e integrar el aceite de coco liquido (si está en estado sólido, entibiar). Incorporar e integrar la harina integral súper fina junto al polvo de hornear, la cucharadita de 5 especias y la pizca de sal de mar, poco a poco al batido. Por último incorporar las zanahoria rallada grande , mezclar e incorporar por ultimo las almendras picadas. Colocar la preparación en un molde previamente aceitado y enharinado. Acomodar las peras prolijamente, espolvorear con el azúcar extra integral Hornear 150 grados C horno a temperatura baja por aproximadamente 90 minutos. Es una cocción larga y lenta a Baja temperatura.

¡Mirá acá cómo hacer el curry de cordero y el budín de zanahorias!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.