31102020 - 01:18
PROGRAMA COMPLETO 11/11

Empezá la semana con empanadas, terrina de carne y un tremendo pastel de calabaza

Jimena Monteverde, Roberto Ottini y Coco Carreño la rompieron con increíbles recetas.

El lunes llegó con fuerza a Como todo, con grandes recetas y muchas opciones.

Primero fue Jimena Monteverde quien la rompió con unas increíbles empanadas integrales. Mirá:

Luego, Roberto Ottini preparó una terrina de carne, un plato tradicional italiano.

INGREDIENTES
500gr carne de ternera
150gr panceta ahumada cortada en fetas
1 u chorizo de cerdo
200gr panceta fresca
100rg aceitunas verdes
100gr aceitunas negras
Perejil
Ajo picado
Miga de pan 2 rebanada
½ vaso brandy
2 huevos
Sal y pimienta
PROCEDIMIENTO
Colocar en un bol la carne picada junto con el chorizo y picar las aceitunas, batir los huevos y añadirlos a la carne, con la miga de una rebanada de pan mojada en leche, el brandy, sal y pimienta.
Engrasar una budinera, forrar con la panceta, colocar una capa de la masa de carne, aceitunas verdes, otra de carne, aceitunas negras y alternar las capas, aplastarlo bien y taparlo. Cocer la terrina en el horno 1 hora a 180ºC. Enfriarlo y presentarlo. Servirlo con ensalada.

Finalmente, Coco Carreño se lució con el postre. Hizo pumpkin pie, una tarta dulce de calabaza.

INGREDIENTES (para un pie de 23 cm diámetro)
Para la masa
175 gr harina 0000
1/2 cucharadita de sal
1 cucharada de azúcar
110 gr manteca fría en cubos
3 a 4 cucharadas de agua bien fría
Para la capa de nueces y galletitas
25 gr nueces pecan o comunes
15 gr galletitas tipo vocación o maría
Para el relleno
3 huevos ( 150 gr )
425 gr puré de zapallo tipo cabutia bien seco
120 ml crema de leche
100 gr azúcar rubia
1 cucharada tamaño té de canela en polvo
1/2 cucharada tamaño te de jengibre en polvo
Pizca de clavo de olor molido
Pizca de nuez moscada
Pizca de sal
Para decorar
240 ml crema de leche montada con 2 a 3 cucharadas de azúcar
PROCEDIMIENTO
Encender horno a 180/190 grados. Procesar harina, sal, azúcar y luego manteca bien fría en cubos, dando pulsaciones sin que se derrita. Por último unas cucharadas de agua helada, formar bollo y retirar. Dejar enfriar en heladera 1 hora mínimo. Estirar y poner en molde para pie, dando la forma característica con ayuda de los dedos y los puños. Esta masa no se precocina. Tostar nueces y procesar junto con galletitas, pero de manera grosera no finita, también se puede poner en bolsa y pegar con palo de amasar para hacer polvo grueso. Disponer esta mezcla en la base de la masa ya estirada, como freno a la humedad que tendrá el relleno. El secreto para que el relleno se quiebre lo menos posible es no sobre batirlo, así que utilizar batidor de mano. Romper la liga de los huevos y agregar el azúcar, luego el puré de zapallo bien seco. Mezclar y agregar las especias, la sal y la crema. Volcar en el molde, llevar a horno 40 a 50 minutos. Enfriar y si e quiere decorar con crema

¡Mirá las recetas de Roberto y Coco!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.