17052024 - 22:00
como todo express 02/10/2020

Recetas asiáticas fáciles y rápidas

No te pierdas estos platos deliciosos que hicimos en Como Todo Express

Terminá la semana con estas deliciosas recetas estilo oriental que dejarán a cualquiera sin palabras. Jimena Monteverde y Coco Carreño prepararon platos espectaculares en Como Todo Express.

Empanaditas chinas

  1. Cortamos morrón, cebolla de verdeo, cebolla blanca y zanahoria en cubos bien chiquitos. Sumamos jengibre y llevamos a rehogar en una sartén con aceite común. Le sumamos carne picada de cerdo. Condimentamos con un poco de salsa de soja. Cocinamos hasta que esté cocido.
  2. Tomamos papel de arroz, lo pincelamos con aceite de soja y envolvemos con él un poco del relleno que hicimos. (Mirá la técnica para hacerlo en el video)
  3. Llevamos a freír.
  4. Para acompañarlas hicimos una salsa mezlcando soja, gotas de aceite de sésamo y jugo de lima.

Pollo teriyaki

  1. Cortamos el pollo en cubos y lo condimentamos con ajo, jengibre y aceite de sésamo. Lo pasamos por almidón de maíz y lo llevamos a una sartén con aceite común.
  2. Sumamos las verduras cortadas que quieras (nosotros usamos morrón rojo, morrón verde, cebolla morada)
  3. Condimentamos con salsa de soja.

Arroz salteado

Sarteneamos el arroz frío con un poco de jengibre, aceite de sésamo, salsa de soja y cebolla de verdeo.

Terrina de sushi con kanikama

  1. Primero preparamos el arroz de sushi doble carolina.
  2. Disolvemos 1/4 taza de azúcar en 1/2 taza de vinagre blanco.
  3. Envolvemos una budinera con papel film y colocamos una parte del arroz de sushi presionando bien contra la base. Si tenés alga nori podés ponerle una hoja en el centro.
  4. Colocamos queso crema bien firme sobre el alga y le agregamos cebollita de verdeo. Encima le ponemos kanikama.
  5. Nuevamente ponemos una capa de arroz de sushi presionando bien. Envolvemos en el film y llevamos a la heladera.
  6. Una vez que esté frío lo podemos desmoldar y espolvorear con semillas de sésamo.

Terrina de sushi vegetariana

  1. Cortamos láminas finitas de zanahoria y de pepino. Si no querés que queden tan crocantes les podés poner sal.
  2. Envolvemos una budinera con papel film y colocamos una parte del arroz de sushi presionando bien contra la base. Si tenés alga nori podés ponerle una hoja en el centro.
  3. Colocamos queso crema bien firme sobre el alga y le agregamos cebollita de verdeo. Encima le ponemos las láminas de verduras que teníamos y rodajas de palta.
  4. Nuevamente ponemos una capa de arroz de sushi presionando bien. Envolvemos en el film y llevamos a la heladera.
  5. Una vez que esté frío lo podemos desmoldar y espolvorear con semillas de sésamo.
  6. Para acompañarlos hicimos una salsa mezclando soja, miel y un poco de vinagre blanco.
Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.