18012021 - 06:56
Como Todo Express 08/01/2021

Recibimos el viernes con estas riquísimas recetas con avena

Platos dulces y otros salados, ¡¡¡para todos los gustos!!!

¡Viernes que te quiero viernes! Tiramos la cocina por la ventana 🤣 y en Como Todo Express nos divertimos cocinando estos recetones.

Hoy, de la mano de los chefs Ale Temporini y Coco Carreño, les traemos estas ricas propuestas con avena:

 

CRUMBLE DE MANZANA

INGREDIENTES

  • Taza de avena.
  • Una manzana verde.
  • Una manzana roja.
  • Pizca de canela.
  • Pizca de sal.
  • Puñado de pasas de uva.
  • Chorrito de miel.
  • 50 gramos de manteca.
  • Dos cucharadas de azúcar.

PREPARACIÓN

Moler la avena en una procesadora hasta que quede con textura de harina.

Por otro lado, rallar las dos manzanas con cáscara para que, al momento de cocinar la preparación, tenga un crocantito por dentro del relleno.

En un bowl colocar las pasas de uva, la canela y la miel. Mezclar bien y colocar todo en una fuente pequeña.

En otro recipiente, colocar una pizca de sal, la avena, el azúcar y la manteca. Mezclar con las manos hasta lograr una textura consistente, similar a la de la arena mojada. Esta mezcla irá por encima de la anterior que colocamos en el recipiente para horno.

Cocinar por diez minutos y listo, ¡a disfrutar!

¡Esta preparación es ideal para comer con una bochita de helado!

 

PANQUEQUES DE BANANA Y AVENA

INGREDIENTES

  • Dos bananas.
  • Un huevo.
  • Taza de harina de avena.
  • Pizca de sal
  • Cucharadita de esencia de vainilla.
  • Cucharada de miel.
  • Cucharada de azúcar.
  • Un chorrito de leche.

PREPARACIÓN

Pisar dos bananas.

Por otro lado, mezclar en un bowl la canela, la sal, la esencia de vainilla, la miel, el azúcar y mezclar con la banana pisada. Sumar la harina de avena y el huevo (solo la clara, no usaremos la yema, pero la podemos guardar para otra receta).

Si la consistencia queda dura, se le puede agregar un chorrito de leche. ¡Mezclar todo muy bien!

Cocinar en sartén repartiendo con cucharón cada panqueque.

¡¡¡A comer!!!

 

GRANOLA CASERA

INGREDIENTES

  • Taza de avena.
  • Escamas de coco (cantidad a gusto).
  • Maní (cantidad a gusto).
  • Nueces (cantidad a gusto).
  • Almendras (cantidad a gusto).
  • Miel (cantidad a gusto).
  • Aceite común.
  • Una pizca de canela.

PREPARACIÓN

En una placa antiadherente o aceitada previamente, colocar la base avena. Luego, sumar las escamas de coco, los maníes, las nueces y almendras.

Luego, por encima, rociar la miel y el aceite común. Asimismo, la canela.

Remover bien y enviar a un horno precalentado a 180 °C. Cocinar y cada cinco o diez minutos, remover con una cuchara.

¡¡¡Todo muy rico, como siempre!!! 🤤😍

¡Mirá el programa completo de Como Todo Express! 😋:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.