03042020 - 04:15
PROGRAMA COMPLETO 16/03

Rompela con canelones de pollo, berenjenas asadas y muffins de limón

Roberto Ottini, Coco Carreño y Paco Almeida se lucieron con increíbles recetas.

Como todo empezó la semana muy arriba, con recetas impresionantes por parte de los mejores cocineros de la Argentina.

Roberto Ottini la rompió con canelones de pollo y espinaca, acompañados por salsa fileto. Mirá:

Luego fue Coco Carreño quien la rompió con berenjenas asadas con tabouleh y yogur, una receta fácil y riquísima.

INGREDIENTES
Para las berenjenas
4 berenjenas
Aceite de oliva
Tomillo fresco
1 diente de ajo, s y p
Para el tabouleh
250 gr trigo burgol fino
3 tomates perita
1 pepino
hojas de perejil y de menta
1 cebolla de verdeo
Jugo de limon, aceite de oliva, s y p
Para la salsa
1 pote de yogur natural o griego
1 cda. de pasta de sésamo o tahini
Jugo de 1/2 limón
1 diente de ajo asado
Jugo de limon
Comino y sal
PROCEDIMIENTO
Pinchar las berenjenas, dejarlas enteras y perfumar con aceite de oliva tomillo y ajo frotando el mismo sobre las berenjenas. Llevar a horno 160 grados por 30 minutos, se van a arrugar es normal, intentar no quemar la piel demasiado. Para el tabouleh, lavar muy bien trigo burgol hasta que el agua salga clara. Dejarlo en un bol con agua tibia por 20 minutos, se hinchará lo cual es normal. Luego colar el agua y reservar. No se cocina. Aparte pelar tomates y cortar en concassé, pelar pepinos y cortar en cubos pequeños, reservar. Picar groseramente hojas de perejil y de menta, cortar ruedas muy finitas de cebolla de verdeo, reservar. Ensamblar el tabouleh, con el trigo, el tomate, el pepino, las hierbas y el verdeo. Condimentar con sal, pimienta, jugo de limon y aceite de oliva. reservar. Para la salsa utilizar un yogur natural drenado, mezclar con tahini y jugo de limon, agregar pasta de ajos asados. Corregir la sazón. Para el armado, servir de base el tabouleh, acomodar las berenjenas una al lado de la otra y volcar la salsa por encima.

Finalmente, Paco Almeida se encargó del postre y endulzó la tarde con muffins de limón y amapola.

INGREDIENTES
150 gr de manteca
2 huevos
150 g de azúcar
Jugo y ralladura de 1 limón
150 g de harina
1 cda de polvo de hornear
3 cdas de semillas de amapola
Pirotines c/n
Glasé
Azúcar impalpable 250 gr
Jugo de limón

PROCEDIMIENTO
1-Arrancamos mezclando los huevos con el azúcar. Luego sumamos la ralladura y jugo de limón.
2-Sumamos la harina, con el polvo de hornear y las semillas de amapola. Por ultimo la manteca derretida. Integrar bien.
3-Colocar en los moldes y cocinar en horno 180° por 15 minutos. Decorar con glasé a base de azúcar impalpable y jugo de limón.

¡Mirá las recetas de Coco y Paco!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.