24072024 - 11:47
programa completo 25/03/2024

Kate Middleton tiene cáncer: El Tarot indicó que estaría muerta y habría grandes conflictos dentro de la Corona

La princesa de Gales emitió una serie de comunicados a través de las redes sociales oficiales en los que se refirió a la crítica situación de salud que está viviendo producto de la enfermedad. En una tirada de cartas, Fabiana Aquin, dio un mensaje trágico y brindó información tras las teorías conspirativas.

Gran conmoción vive la Corona británica y todo el pueblo inglés desde que Kate Middleton difundió a través de los canales oficiales una serie de videos en los que comunica que padece la enfermedad de cáncer. Hasta el momento, no hubo otras novedades sobre la situación no solo que atraviesa la princesa de Gales sino, también, todo el entorno de la realeza europea. En medio del silencio, las teorías conspirativas comenzaron a surgir y se llegaron a varias conclusiones sobre el caso.

Este lunes, Tomás Dente y el equipo de El Impertinente debatieron sobre si es verídica o no la grabación que se publicó en redes sociales, puesto que se habla mucho de un supuesto fake creado con Inteligencia Artificial (IA), lo que hoy día ya se ha creado. Esta inquietud surgió a raíz de la potencial hipótesis que circuló en los últimos días sobre el posible fallecimiento de la esposa del Rey Guillermo: la teoría indica que sus allegados estarían retrasando el aviso sobre su presunta muerte mientras arreglan conflictos internos.

Con el objetivo de poner un manto de claridad al asunto, la tarotista mediática, Fabiana Aquin, se sumó al panel del programa de Net Tv y, en una tirada de cartas, confirmó lo que dicen las voces no oficiales: Middleton, representada con la carta de ‘La Emperatriz’ a la inversa, estaría ya sin vida, y su deceso conllevaría grandes internas familiares, algunas de suponer por el poder que tiene el clan.

“Hay muchas cosas dando vuelta acá”, observó la especialista en asuntos esotéricos mostrando la carta de ‘La Suma Sacerdotiza’, por lo que Gisela Barreto no dudó en suponer que “la mandaron a matar”. A raíz de este planteo, Dente consultó a los periodistas de la mesa si sería “descabellado” suponer que todo esto sería producto de un “plan” ideado por la familia.

“Si uno se pone a pensar en los motivos que puede llegar a originarlo, entonces descabellado no sería, pero el punto es cuánto pueden llegar a sostenerlo en el tiempo si esto fuera así, esta situación”, reflexionó Andrea Bisso, quien adelantó que el próximo 8 de julio la Corona llevará a cabo un evento en el que todos los integrantes deberán estar presentes.

Mirá el programa completo de El Impertinente 💥:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.