Kate Middleton tiene cáncer: El Tarot indicó que estaría muerta y habría grandes conflictos dentro de la Corona
La princesa de Gales emitió una serie de comunicados a través de las redes sociales oficiales en los que se refirió a la crítica situación de salud que está viviendo producto de la enfermedad. En una tirada de cartas, Fabiana Aquin, dio un mensaje trágico y brindó información tras las teorías conspirativas.
Gran conmoción vive la Corona británica y todo el pueblo inglés desde que Kate Middleton difundió a través de los canales oficiales una serie de videos en los que comunica que padece la enfermedad de cáncer. Hasta el momento, no hubo otras novedades sobre la situación no solo que atraviesa la princesa de Gales sino, también, todo el entorno de la realeza europea. En medio del silencio, las teorías conspirativas comenzaron a surgir y se llegaron a varias conclusiones sobre el caso.
Este lunes, Tomás Dente y el equipo de El Impertinente debatieron sobre si es verídica o no la grabación que se publicó en redes sociales, puesto que se habla mucho de un supuesto fake creado con Inteligencia Artificial (IA), lo que hoy día ya se ha creado. Esta inquietud surgió a raíz de la potencial hipótesis que circuló en los últimos días sobre el posible fallecimiento de la esposa del Rey Guillermo: la teoría indica que sus allegados estarían retrasando el aviso sobre su presunta muerte mientras arreglan conflictos internos.
Con el objetivo de poner un manto de claridad al asunto, la tarotista mediática, Fabiana Aquin, se sumó al panel del programa de Net Tv y, en una tirada de cartas, confirmó lo que dicen las voces no oficiales: Middleton, representada con la carta de ‘La Emperatriz’ a la inversa, estaría ya sin vida, y su deceso conllevaría grandes internas familiares, algunas de suponer por el poder que tiene el clan.
“Hay muchas cosas dando vuelta acá”, observó la especialista en asuntos esotéricos mostrando la carta de ‘La Suma Sacerdotiza’, por lo que Gisela Barreto no dudó en suponer que “la mandaron a matar”. A raíz de este planteo, Dente consultó a los periodistas de la mesa si sería “descabellado” suponer que todo esto sería producto de un “plan” ideado por la familia.
“Si uno se pone a pensar en los motivos que puede llegar a originarlo, entonces descabellado no sería, pero el punto es cuánto pueden llegar a sostenerlo en el tiempo si esto fuera así, esta situación”, reflexionó Andrea Bisso, quien adelantó que el próximo 8 de julio la Corona llevará a cabo un evento en el que todos los integrantes deberán estar presentes.