24062024 - 05:46
PROGRAMA COMPLETO 10/06/2024

Exclusivo de ‘Entrometidos’: Fernando Burlando rompió el silencio ante la condena a Juan Darthés

El abogado de los famosos dialogó en exclusiva con Carlos Monti acerca del reciente fallo en contra del actor tras la denuncia que Thelma Fardin le realizó en la causa de abuso sexual infantil.

En una nueva ecion de ‘Entrometidos en la tarde’ Carlos Monti se refirió a la noticia de último momento que salió a la luz en la siesta del lunes la cual fue originada pro el Poder Judicial de Argentina quienes aludieron al estado de la causa que la actriz Thelma Fardín el inció a su colega Juan Darthés pro una presunta situacion de abuso sexual ifantil que el intérprete habría cometido cuando la denunciante tenía apenas 16 años.

En ese sentido el presentador del programa señaló: “Dice el titular de Infobae, recien eh, ‘La justicia de Brasil condenó a seis año de prisión a Juan Darthés por estupro en la causa contra Thelma Fardin‘ ¿Recuerdan que se había ventilado en Brasil el juicio contra Darthés?”, subrayó Monti.

Seguido de ello Carlos reveló que luego de conocer la noticia se contactó de manera directa con el abogado Fernando Burlando, quien oficia como defensa de Darthés, quien señaló al respecto: “Creo que lo condenaron, dos votos a uno, eso me dice el abogado de allá de Brasil, dos votos a uno, Todavía queda un camino largo con apelaciones y la evaluación de dos jueces de la misma jerarquía ahora porque fue votos dividido”.

Asimismo la panelista Débora D’amato acotó al respecto: “Pueden apelar, pueden hacer todo lo que quieran pero es contundente y con todo lo que se habló y todo lo que han castigado a esta chica que la justicia después de tantos años, algo que pasó hace muchos años“, subrayó conmovida la periodista

El defensor de las hijas de Diego Maradona, por su parte, resaltó su rol en el caso en donde dejó en calor que el asesoramiento legal que le propicia al artista y comentó incluso: “Le bajaron la calificación a estupro, fueron dos a uno por eso ahora tienen que intervenir dos jueces más de la misma jerarquía,después quedaría el tribunal superior y el tribunal de constitucionalidad que hay cuestiones para plantear, según me había dicho en su momento. Esto tiene que quedar firme, es lo mismo que una condena de acá, osea es el tránsito, salió primero absuelto, ahora condena y ahora sigue el camino”.

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.