25052024 - 08:28
PROGRAMA COMPLETO 10/05/2024

La justicia archivó la causa por abuso sexual contra Guido Suller: ¿Qué dijo el juez a cargo?

Desde el programa de Net TV enfatizaron en las últimas novedades en torno a la causa judicial que pesa sobre el hermano de Silvia Suller, la cual en las últimas horas obtuvo una resolución en donde la justicia falló a su favor.

Carlos Monti y todo su equipo llevaron a cabo unan ueva edición en ‘Entrometidos en la tarde’ en donde se refierion a la resolución que dio a conocer la justicia  argentina en las últimas horas en donde dieron a concoer el veredicto en torno a las acusaciones por abuso sexual realizadas contra Guido Suller, por parte de un joven llamado Federico Acosta quien que aseguró ante la ley que el concutor le habría propuesto tener relaciones sexuales cuando era menor de edad.

En ese sentido, Monti realizó un breve punteo acerca de algunos detalles que caracterizaban al acusado, a quien le resguardó la identidad durante gran parte del programa a modo de adelanto del tema, en donde aclaró en todo momento que la noticia no se trataba del caso relacionado con Jey Mammón.

Al momento de leer la resolusión el presentador señaló: “Entre otros fragmentos extractados por el propio juez que dictó la resolución dice que abuso el denunciando abuso sexualmente del denunciado mediante tocamientos en partes íntimas, práctica de sexo al denunciante y tres cosas más que me las reservo por el horario,  que están en el expediente pero me las reservo. Relata el mismo que seguidamente fue el quien le practicó sexo al denunciado diciendo que lo hacía pensando en conseguir triunfar en los medios de televisión”.
Seguido de ello el presentador reveló que se trataba del mediático en donde dejó en claro lo decidido por la justicia en donde expresó: “Por lo ex lo expuesto considero oportuno y ante el magro cuadro probatorio  adoptar un temperamento expectante en los términos  del art. 268 del IV párrafo del código procesal penal, por todo lo expuesto es que resuelvo archivar las presentes actuaciones (…) ¿Quién es el que fue denunciado y ahora se archiva esta causa? Suller, Guido Ramón“, subrayó Carlos.

Asimismo el periodista leyó un último apartado en el que señaló: “Se desprende que el denunciado no había realizado tratamiento psicológico y psiquiátrico hasta el momento de la presente pericia, no obstante la recomendación dada por el tribunal habiendo el mismo manifestado haber sufrido situaciones abusivas en la etapa infantil”.

 

Reviví el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.