Exclusivo de ‘Entrometidos’: La mejor amiga de ‘La Tota’ Santillán reveló cómo fueron los días previos a su muerte
Karen Salas Correa fue contactada por el programa de Net TV para brindar testimonio acerca de los detalles del trágico final del reconocido presentador de TV quien fue hallado muerto en su domicilio de Castelar durante las primeras horas del lunes.
Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde analizaron lo sucedido a primera hora del día a partir de la noticia que dio a conocer la inesperada muerte del mediático conocido como ‘La Tota’ Santillan, quien, según indicaron en la autopsia, se quitó la vida a los 57 años.
En ese sentido, desde la producción de entrometidos se comunicador con Karen Salas Correa quien se refirió a lo ocurrido sosteniendo: “‘La ‘Tota’ estaba bien, estaba muy bien, estaba contento porque estaba teniendo trabajo a él lo ponía muy bien trabajar, lo sacaba un poco del eje de no pensar tanto en no poder ver a sus hijas”, subrayó la entrevistada acerca del estado de shock en el que aún permanecía tras haberse enterado del trágico final de su amigo.
Seguido de ello Karen agregó: “La verdad es que en este contexto me sorprendió y hago agua en algún punto donde digo ¿Qué nos perdimos? porque yo hablé con él el fin de semana pasado (…) las charlas que teníamos a diario, hablamos seguido con él. Nos sorprendió porque hoy yo estaba hablando con la psicóloga de él y yo le dije ¿Me perdí de algo?”.
Por otra parte la consultada describió el tipo de comportamientos que mantenía Santillán en los días previos a su fallecimiento en donde destacó: “Yo me doy cuenta cuando él está bien, cuando su voz está quebrada, cuando está feliz, una maigo se da cuenta cuando un amigo la está pasando mal y realmente todo este tiempo estuvo bien”.
Asimismo Salas se refirió al estado de salud mental del difunto en donde indicó: “Después de su última internación, hace dos años ya, fue la última internación que él tuvo a partir de ahí el empezó a visualizar la vida de otro lugar, a entender que se tenía que cuidar”.