Jorge Lanata fue sometido a una segunda operación: ¿Cuál es su pronóstico?
Desde ‘Entrometidos en la tarde’ dieron a conocer nuevos detalles en la salud del periodista que permanece hospitalizado desde junio a partir de un delicado cuadro de salud que no ha parado de empeorar.
Carlos Monti y todo su equipo llevaron adelante una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tarde’ en donde analizaron las últimas novedades en torno al delicado cuadro de salud que atraviesa Jorge Lanata, quien fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas luego de haber sido diagnosticado de isquemia intestinal, afección que provocó que le extirparan gran parte de sus intestinos.
Es por ello que el conductor del programa se metió de lleno con la segunda operación que sufrió el periodista en donde indicó: “La realidad es que en la exploración que le hicieron fue una exploración más amplia, es lo único que voy a decir”, subrayó Monti.
Débora D’Amato, por su parte, dio a conocer una información de primera mano que consiguió sobre el tema en donde comentó: “Parte de lo que vamos a hablar un poco se supo porque en el transcurso de la mañana se fue sabiendo información, pero esta isquemia intestinal de la que venimos hablando persiste, es más profunda, ya le quitaron parte del intestino, en esta nueva intervención, le quitaron diez centímetros más”.
Seguido de ello la panelista acotó: “Como bien dice Carlos parte de esta intervención de quitarle diez centímetros más es también para eliminar la necrosis intestinal que lo venía abordando, el panorama realmente es muy crítico, muy crítico, por no decir de extrema gravedad”, alertó Débora.
Además la trabajadora de los medios agregó: “Lo van a tener que volver a operar, apartenme el miércoles, esto es un día a día, esta es una persona que tiene todos los días es una novedad. Es un cuerpo que está muy deteriorado, había una necrosis intestinal que había que ir cortando, le cortaron treinta centímetros la vez pasada y ahora le cortaron diez, hay un momento en el que te quedas sin intestinos, esta es la realidad, lo que quedaba de intestino no lo pudieron unir”.