17042026 - 16:13
PROGRAMA COMPLETO 07/02/2025

Exclusivo de ‘Entrometidos’: La China Suárez redobla su batalla legal contra Yanina

El abogado de la actriz, Agustín Rodríguez, confirmó en ‘Entrometidos en la tarde’ que iniciarán una nueva acción judicial contra la periodista.

El enfrentamiento entre la China Suárez y Yanina Latorre suma un nuevo capítulo en los tribunales. Luego de años de cruces mediáticos y denuncias por calumnias e injurias, la actriz decidió avanzar con otra demanda contra la periodista, a raíz de sus recientes comentarios en redes sociales. Así lo confirmó su abogado, Agustín Rodríguez, en una entrevista en ‘Entrometidos en la tarde.

Desde el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara en 2021, Latorre ha sido una de las principales voces críticas contra Suárez, replicando información sobre su vida privada y emitiendo opiniones que la defensa de la actriz considera difamatorias. Ahora, tras la confirmación de la relación entre la actriz y Mauro Icardi, la periodista retomó el tema en sus redes, lo que llevó a su equipo legal a accionar nuevamente en busca de frenar lo que califican como una ‘campaña de hostigamiento’”.

En ese sentido el abogado aprovechó para dejar en claro por qué decidieron ir contra Yanina y no contra otras figuras mediáticas que siguen tratando el caso en donde subrayó: “Lo que opine la gente, a los que nos guste la libertad, está bien, la gente tiene derecho a opinar lo que quiere”

Rápidamente el letrado expresó: “Ahora yo les explico algo, Yanina Latorre dijo el otro dia que tiene derecho a informar y como informadora la protege la constitución y en lo personal dijo ‘Para mí es mala persona, es mala madre y es no sé qué otra cosa más’ ¿Eso que tiene que ver con el derecho a la información?Acá no es lo que se informa es atacar la intimidad de Suárez”.

Seguido de ello Rodríguez agregó: “Nos enfocamos en lo que dijo Wanda Nara y en lo que dijo Yanina Latorre, en lo demás no porque nosotros respetamos el derecho de la gente de informar no de lo otro que les conté”. 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tarde’📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.