13112025 - 00:09
INESPERADO

Moria Casán vuelve a la TV: Detalles de su nuevo programa y el posible reencuentro con Marcelo Tinelli

En ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y sus colegas revelaron cómo será el esperado debut de la diva en El Trece, que promete humor, confesiones y una charla imperdible con Tinelli como primer invitado.

En una nueva entrega de ‘Entrometidos en la tele’, Tomás Dente y su equipo se metieron de lleno con el debut de Moria Casán, un retorno largamente esperado a la televisión abierta que marca su reaparición en un formato de entrevistas y humor picante en El Trece, tras años de ausencia en la pantalla chica y un paso fugaz por El Nueve en 2021 con ‘Moria es Moria’. 

La diva se prepara para debutar en un programa matutino que combinará anécdotas personales con juegos provocativos para invitados, prometiendo revivir la esencia de sus clásicos como jurado de realities. “Quieren arrancar con todo en el Trece con este ciclo de Moria, para mi Marcelo está coqueteando hacer tiempo con la pantalla, se hablaba en su momento con Pergolini, de una posibilidad, un acercamiento, de ir a uan entrevista de repente sería Moria como una buena inyección de tentación para el público”, destacó Mel Gordillo.

La atención se centró en el posible rol de Marcelo Tinelli como primer invitado, un encuentro que generaría chispas dada su historia compartida en ‘Showmatch’, donde Moria fue panelista durante temporadas. “Moria no quiere trabajar tan temprano, pero no es porque sea una vaga, es super trabajadora, es un horario muy ingrato, lo hemos hecho todos y es muy ingrato”, destacó Tomás respecto de la franja horaria en el que debutará la One.

En ese sentido, Dente enfatizó en que si bien Tinelli mantiene su presencia en streaming persisten rumores de un regreso a El Trece en marzo de 2026 con un programa humorístico semanal producido por Artear, sin involucrar a LaFlia. “La intención férrea del Trece es comptirl a Georgina, el horario actual de ‘Mujeres argentinas’ pasaría a ‘Puro show’ y ‘Puro show’ en viceversa”.

Además, el periodista agregó: “Hay una interna que se está gestando y que tiene que ver con Tinelli, saben que está próximos desembarcar, si todo sale bien, a partir de febrero, en un programa de espectáculos, tipo ‘Este es el show’, iría a la tarde en Canal 13, podría mover cualquier cosa porque nada funciona”. 

 

Mirá el programa completo de ‘Entrometidos en la tele’ del 07/10/2025 📺:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.