Ingrid Grudke rompió el silencio sobre su separación: ¿Quién es la tercera en discordia?
La modelo confesó en 'A la Tarde' que terminó su relación con Martín Colantonio debido a una transición por parte del empresaria junto a la sobrina política de la artista. El equipo de 'Gossip' analizó las repercusiones del escándalo familiar.
Ingrid Grudke sorprendió a todos al revelar en ‘A la Tarde’ que su relación con Martín Colantonio, con quien compartió más de seis años de vida, llegó a su fin tras descubrir una dolorosa infidelidad. La modelo confesó que se enteró del engaño hace tres meses, tiempo en el que intentó procesar la situación antes de tomar la decisión de separarse.
El tema fue abordado en profundidad por Leo Arias y el equipo de ‘Gossip’ durante su emisión del martes, donde analizaron no solo el impacto personal que la traición tuvo en Grudke, sino también las complejas implicancias familiares, ya que la tercera en discordia sería Andrea Miranda, una sobrina política del ahora expareja de la modelo. En ese sentido el reemplazante de Pilar Smith destacó: “Imaginate estar con tu pareja y lo ves a el que se dice ‘Estoy chateando con los pibes del fútbol’ y él está dale que te dale con tu sobrina política, mis sobrinos políticos son sobrinos para mi igual, de hecho hasta que me separe son sobrinos”.
Fede Flowers, por su parte, destacó la relación que existía entre los ex tortolitos y la tercera en discordia de la modelo quienes además de compartir lazos familiares formaban parte de un equipo de trabajo que los mantenía unidos. “El tema es que, claro, cuando no iba Ingrid a ver el local lo manda a él, ella era como su mano derecha”.
Ante ello ‘La Críti’ trajo a colación uno de los dramáticos episodios mencionados por Grudke en donde destacó: “Iban al teatro y mientras estaban en la sala del teatro viendo una obra ellos chatean para encontrarse en el ascensor del teatro a chapar furiosamente”.
Además Críti aseguro que este romance si bien salió a la luz semanas atrás, según las fuentes consultadas por la panelista, había comenzado mucho tiempo atrás. “Salen hace siete, a los 19 la conoció”, aseveró.