19042026 - 14:40
¡GUERRA SIN FIN!

Yanina Latorre aseguró que Maru Botana la “odiaba” y volvió a atacarla

La "angelita" salió al cruce a defender su imagen luego de que la cocinera revelara viejos episodios de sus años de amistad durante la época universitaria y brindar detalles de los conflictos personales.

La panelista de ‘LAM’, Yanina Latorre, reaccionó enérgicamente a las declaraciones de Maru Botana, quien la acusó de mentir sobre episodios de acoso en la facultad. La periodista reafirmó sus acusaciones y calificó a Botana de ‘resentida’ y ‘mentirosa’ e incluso aseveró que la misma no es querida en el medio por este tipo de actitudes.

El conflicto entre ambas se originó en su etapa universitaria, donde la chimentera asegura haber sido víctima de bullying por parte de Botana debido a su contextura física. La chef, por su parte, negó estas acusaciones en un reciente video, tildándolas de ‘mentiras’. Ante esto, la periodista respondió ante tales acusaciones en el marco de su participación en el programa de Ángel de Brito en donde se sincero sobre lo ocurrido.

Para ello la ‘angelita’ retomó sus dichos acerca de esta pelea los cuales lanzó tiempo atrás y reavivaron la guerra en donde comentó: “Te estoy hablando de hace 40 años años atrás, tengo 56 años, aparte te lo puede contar Dora, Dora lo vivió, estábamos todas tomando el té en la casa, yo era esta Yanina, era medio pelotu…, ella te hacía unas tortas enormes, ella me enseñó a mí a hacer postres”.

Seguido de ello la chimentera agregó: “Habíamos junta a dos grupos, mis amigas que yo traía de antes, y las de ella, en el medio de este té ella se para enérgica, ella se cuidaba tanto y yo no, y en medio de todo el mundo nos dice ‘¿Vos cuando nos vas a decir la verdad que vos venis a acá a comer y salís de acá y vomitas? porque no puede ser que comas tanto y seas flaca”.

Rápidamente Yanina disparó: “Se ve que ella odiaba verme comer y ser flaca y yo como una pelotu…en vez de mandarla a la mier…me puse a llorar. Nunca más nos hablamos, ellas quedaron todas de un lado y yo quedé sola y nunca más hubo vínculo. Es más, siempre que me la cruzo cruza de vereda, eso me hizo muchísimo daño por eso lo sigo contando ¿Cómo voy a inventar esta situación?”. 

¡La pelea entre Yanina Latorre y Maru Botana continúa y parece no tener fin!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.