Wanda Nara vs. Mauro Icardi: una resolución del juez impide que el jugador vea a sus hijas y se acerque a su expareja
Pese a haberse separado hace algunos meses y rehacer sus vidas con otras personas, la modelo y el futbolista no logran ponerse de acuerdo para terminar de desvincularse y poder resolver cuestiones relacionadas a la tenencia de sus hijas que recientemente habían sido parte de una discusión entre los dos adultos.

La separación pasó lo familiar y privado desde hace rato, por lo que cada avance que se conoce pasa a tener toda la atención de los medios de comunicación que informan las novedades de lo que va ocurriendo con Wanda Nara y Mauro Icardi y también las ganas de saber de todas las personas que vienen siguiendo esta novela desde hace tiempo. Ella con L-Gante y él con la China Suárez en cuanto a lo judicial, pero aún legalmente unidos y con una cuestión judicial que todos los días tiene un nuevo episodio por la disputa de con quien quedarán a cargo Francesca e Isabella, las dos descendientes que ambos comparten.
En “ISPA, Todo al revés“, Jorge Pizarro se hizo eco de esta noticia y comenzó diciendo: “La noticia de último momento tiene que ver con Wanda Nara y Mauro Icardi que no pueden ponerse de acuerdo ni siquiera para desunirse y continúan atados en un vínculo que superaría lo tóxico. Si bien ella fue la que dificultó la entrega de las niñas la última vez que se armó un escándalo, pareciera que el sancionado terminó siendo él”.
En este sentido, Diego Suárez Mazzea tomó la palabra para informar que el juez Circo tomó una resolución que no beneficiaría a Mauro Icardi: “Imponer a Mauro Emanuel Icardi la prohibición de contacto por cualquier vía posible con la señora Wanda Solange Nara ya sea personalmente o por intermedio de terceras personas“, expresa lo definido por el juez tras lo acontecido semanas atrás cuando él retiró a las menores para pasar tiempo con ellas y fue a devolver a las mascotas acusando de que no podía tenerlas en su casa, momento en el cual subió a la vivienda de Wanda Nara en el Chateau Libertador, le “habrían hecho la cama” según comentó el presentador del programa y la presencia del abogado Nicolás Payarola que le terminó pidiendo que se vaya.
Santiago Llull, que fue uno de los invitados para el programa de hoy, planteó en medio de un debate propuesto por Jorge Pizarro acerca de cómo hacer si el juez puso una restricción de que no se pueda acercar a menos 500 metros y que ningún intermediario tampoco para que pueda estar o encontrarse con sus hijas: “Si determinó eso es porque claramente no quiere una vinculación, en este momento, de Mauro Icardi con sus hijas. Nosotros decimos cómo las va a visitar y no, justamente no las visita”.
Diego Suárez Mazzea enfatizó en que si Mauro Icardi se hubiera llevado y no hubiera hecho escándalo por las mascotas podría haberse estado con sus hijas. Además, complementó al decir que las abogadas del futbolista no le dijeron que en el expediente cuando se habla de vinculación con las niñas también se incluían a los animales.
Ignacio Pereira, uno de los abogados invitados a la mesa de “ISPA, Todo al revés”, opinó que la resolución del juez es “Circo” dado que no se puede interrumpir el vínculo entre el padre y las hijas por una disputa entre padre y madre. “Una disputa entre pareja no tiene porqué influir en los menores“, aportó el letrado que, posteriormente, expresó: “Por experiencias personales, se ha arreglado con los clientes que un tercero pase a buscar a los menores por el domicilio“.
“Por más que sean Wanda Nara y Mauro Icardi, en un proceso de familia los protagonistas no son ellos, son los hijos. Para mi, una pelea entre ellos y por animales no puede llevar a tremenda resolución donde se prohíbe el contacto de uno de los padres”, agregó. Para culminar, Santiago Llull informó que el día que Mauro Icardi pasó a buscar a sus hijas el colegio se adecuó para que las mascotas pudieran estar con las niñas y que luego se vayan con su padre, algo que generó la indignación de Jorge Pizarro.