Mirá estas recetas ideales para juntadas virtuales
Hoy en Como Todo Express te traemos propuestas geniales para tus reuniones por Zoom
El fin de semana está a la vuelta de la esquina y en Como Todo Express quisimos traerte algunas opciones riquísimas y súper fáciles para hacer una picada vía Zoom.
Por este motivo, Jimena Monteverde y Roberto Ottini hicieron platos sencillos para que puedas disfrutar en tu casa en las juntadas virtuales.
Mini brusquetas
Para la base de estas brusquetas usamos rodajas de zucchini y rodajas de papa grillada, además de pan lactal. Ponemos las rodajas de verduras grilladas en una plancha. Encima les ponemos el queso que queramos y lo llevamos al horno hasta que gratine. Por supuesto, hicimos de distintos gustos.
Mini hamburguesas
Condimentamos la carne picada con romero, sal y pimienta. La amasamos bien hasta que veamos que cambia el color porque la carne desarrolla el colágeno. Hacemos bolitas las aplastamos. Llevamos a una plancha.

Pan plano con distintos toppings
En este caso usamos de base tapas de empanadas. Colocamos dos tapas de empanadas encimadas y las estiramos. Pinchamos para que no se inflen y llevamos a un horno fuerte hasta que esté doradita y después les colocamos encima lo que queramos.
En este caso, hicimos con cebollita caramelizada y queso azul; tomatitos con azúcar negra, aceite y sal; papa cocida cortada finita con romero y queso cheddar y una de hongos salteados con provolone.

Carpaccio de hongos
Cortamos los champiñones bien finitos, salpimentamos y le sumamos aceite de oliva y jugo de limón. Servimos con un poco de pereji picado y un poco de nueces.