24062024 - 07:49
PROGRAMA COMPLETO 04/06/2024

Exclusivo de ‘Tarde de brujas’: Claribel Medina quebró en llanto al hablar de la salud de Pablo Alarcón

La conductora de Net TV reveló nuevos detalles acerca del delicado estado que atraviesa su ex pareja y padre de sus hijas quien fue internado hace algunos días producto de una pulmonía bilateral.

Claribel Medina y sus ‘brujitas’ llevaron a cabo una nueva edición de ‘Tarde de brujas’ el martes por la tarde en donde la reconocida actriz no pudo evitar referirse a las novedades en torno al cuadro de salud que atraviesa su ex pareja, Pablo Alarcón, quien fue internado semanas atrás en un estado crítico que generó preocupación entre los fanáticos del artista.

El descargo de Claribel se dio a partir de la reciente aparición del padre de sus hija en redes, quien posteó un curioso video en el que relató lo sucedido desde su punto de vista en donde la presentadora destacó: “Saben que le gusta mucho el humor y a través del humor quiso poner en este video algo que terminó preocupando mucho mas a todo el mundo. Probablemente me rete a mi cuando me vea en el día de hoy, lo digo de buena manera, en la familia que somos, probablemente me diga algo pero nobleza obliga a explicarle a la gente”.

Seguido de ello la conductora le solicitó a la producción que reprodujeran las imágenes que publicó el actor en donde Medina explicó: “Este es el humor de Pablo y él se maneja de esa manera a partir de este video mucha gente entendió que no era tan grave lo que estaba pasando. La realidad es que el humor de los artistas transformando algo malo en humor es algo muy particular y solemos reírnos de las situaciones más difíciles”.


Asimismo Clari indicó: “Hace tres semanas, es la tercer semana que nosotros estamos transitando que Pablo esté internado y que por consiguiente hay una serie de análisis médicos que se hicieron, eso es en primera instancia, hablo así porque estoy nerviosa y se me cruzan las palabras y los pensamientos porque no estoy hablando de alguien que, imaginense es el papá de mis hijas”.

Rápidamente, la actriz retomó el comunicado sobre el estado físico de Alarcón en donde acoto: “Una neumonía bilateral, esta es lo que se le determinó. La neumonía bilateral se complicó por una infección intrahospitalaria, por suerte,  no se lo entubó sino que los médicos del hospital le dieron un antibiótico”.

Reviví el programa completo de ‘Tarde de brujas’ 🧙‍♀️:

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.