Ejercicios ideales para el tren superior y clase de tango en Tu límite sos vos
Fortalecé tus brazos y tu abdomen con esta rutina súper completa.
¿Querés lucir unos brazos y un abdomen tallados a mano? No hay mejor manera para llegar a ese objetivo que con ejercicio y buena alimentación de la mano de Tu límite sos vos. Acompañá a Floppy Tesouro y a Axel Neri en esta rutina que te hará empezar la semana con la mejor energía.
Pero primero, nuestra nutricionista Florencia Cutri nos enseñó a preparar unas tortillas de hojas de remolalcha espectaculares. ¡Mirá la receta!
TORTILLA DE HOJAS DE REMOLACHA
Ingredientes
• Hojas y pencas de remolacha de 2 atados… NADA SE TIRA!!!
• Vegetales (ajíes: ½ unidad de rojo y ½ de verde, 1 cebolla mediana)
• Condimentos a gusto (tip: nuez moscada) En el caso de hacer los muffins con corazón (5 unidades): vamos a necesitar queso a gusto (de origen animal o vegetal): 100 g
Procedimiento
- Lavar y sanitizar todos los vegetales. Importante: A la remolacha, separarle el bulbo (el cual no se va a utilizar en esta receta) de sus hojas y pencas, reservar estas dos últimas y picar. Colocarlas en una olla a hervir hasta que estén cocidas.
- Por otro lado, picar el resto de los vegetales y saltear en una sartén precalentada en hornalla con materia grasa o no (si es de teflón). Condimentar.
- Una vez cocidas ambas preparaciones por separado, dejar que se enfríen y luego, mezclar. Una vez frías, agregar huevo batido para ligar.
- Llevar a sartén para cocinar la mezcla hasta que coagule el huevo. Emplatar.

Como todos los días, nuestra entrenadora personal Paola López nos hizo una rutina súper completa, esta vez poniendo especial atención al tren superior del cuerpo. Nada mejor que terminar este programón con clases de tango de la mano de los profesores Solange Acosta y Gonzalo Ángeles de Soto.