18092019 - 19:09
PREDICCIONES DEL 19 AL 25 DE AGOSTO

Horóscopo semanal: así te afectará la energía del cuarto menguante

La luna influye en nuestras emociones y acá te dellatamos cómo te repercute esa energía. Mirá lo que le depara a cada signo.

horoscopo semanal

La energía del cuarto menguante te empujará a alejar fuera de tu vida todo lo que ya no te vale. Así lo asegura la astróloga, numeróloga y vidente Valeria Coronel, quien nos trae las predicciones para cada signo en esta semana que está comenzando.

ARIES (21 de marzo- 19 de abril)

Algo inesperado va a pasar. Puede ser que alguien de tu pasado reaparezca o que ocurra algo sorprendente para alegría tuya.

TAURO (20 de abril – 21 de mayo)

Vas a estar viendo quién es quién a tu alrededor. Es momento de quitar a las personas tóxicas de tu vida.

GÉMINIS (22 de mayo – 21 de junio)

Te pondrás en la tarea de resolver problemas. Lograrás saltar obstáculos. Momento para proyectar, vienen nuevos comienzos.

CÁNCER (22 de junio – 22 de julio)

Es momento de tomar decisiones. También esta energía es ideal para hacer un balance sobre qué nos hace feliz y cómo nos vemos el día de mañana.

LEO (23 de julio – 22 de agosto)

¡Concreción de proyectos! También vas a estar cerrando etapas o asuntos pendientes.

VIRGO (23 de agosto -22 de septiembre)

Gozarás de una gran estabilidad emocional. La salud estará excelente y si estás enfermo, te recuperas.
¡Concreción de una meta grande!

LIBRA (23 de septiembre – 22 de octubre)

Tendrás una discusión fuerte. Te enfrentarás a quienes quieren manipularte y defenderás tus puntos de vista.

ESCORPIO (23 de octubre – 21 de noviembre)

Muy buena racha para lo laboral. Si estás buscando trabajo, lo vas a encontrar. Si ya tenés uno, entonces te va a ir muy bien, con posibilidad de ascensos y concreciones.

SAGITARIO (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Es momento de ocuparte de vos! Estudiá o hacé algo que te guste. Si estás estudiando, te va a ir bien.
También aprovechá para hacer unas mini vacaciones.

CAPRICORNIO (22 de diciembre – 19 de enero)

¡Vienen grandes cambios! Pueden ser mudanzas, un nuevo vehículo o algo relacionado a lo laboral para crecimiento tuyo. Ojo con los altibajos emocionales.

ACUARIO (20 de enero – 18 de febrero)

¡Concreciones en el amor! Si estás en pareja, puede que se concrete el casamiento, que se comprometan o incluso que haya un embarazo. Si estás peleado, te vas a arreglar. Si estas solo, vas a conocer a alguien. ¡Hay que aprovecharlo!

PISCIS (19 de febrero – 20 de marzo)

Evitá tener discusiones, ya que no te será favorable. Estarás en pleno aprendizaje de dejar rencores de lado. ¡Sanación emocional! Esto puede llevarte a recuperar relaciones perdidas. Enfocate en el calor familiar.

Fuente: Valeria Coronel
Instagram: @emperatriz.tarot
WhatsApp: +5491159705618
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.