Juana Repetto se realizó su primera mamografía y generó furor en las redes con las imágenes: “Muy..”
La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto conmocionó al público instagramero con su crudo relato sobre su primera experiencia realizandose uno de los estudios más recomendados para las mujeres que superan las tres primeras décadas de vida.

La actriz y bailarina Juana Repetto se convirtió en el centro de atención de las redes sociales durante las últimas horas a raíz de una serie de videos con las que dio a conocer que había solicitado un turno médico para poder realizarse su primera mamografía, en donde aprovechó el evento para concientizar a sus seguidores sobre la necesidad de realizarse ese tipo de estudios preventivos.
Para ello la novia de Sebastián Graviotto registro imágenes desde el consultorio al cual acudió durante el día de ayer para visitar a su ginecóloga de cabecera, quien le informó que ya se encontraba en condiciones para poder realizar el estudio que, entre otros tantos beneficios, ayuda a detectar con anticipación el cáncer de mama.
Juana se refirió a la temática con total compromiso señalando la importancia de llevarlo a cabo una vez que las mujeres alcanzan los 35 años ya que los especialistas aconsejan que a partir de ese período de la vida las mujeres se realicen por lo menos una vez al año un control mamario para verificar el correcto funcionamiento de las mismas.
Ante ello la mamá de Toribio y Belisario señaló: “Estaba muy muy nerviosa (…) quienes ya lo hicieron deben saber de qué hablo, mi primera mamografía, hasta ahora yo me hacía todos los años ecografía mamaria a pesar de estar dando la teta te la podés hacer”, enfatizó la creadora de contenido para despejar todos aquellos mitos que aseguran posibles riesgos a la hora de realizarse estudios en periodo de lactancia.
Por otra parte la escritora señaló: “Cumpli 35 este año, me toca el control ginecológico anual y me hago eco igual aparte y mi primera mamo. Estaba muy asustada, no tanto por el estudio en sí que es hacermelo sino por los resultados ¿Viste? (…) Claramente todavía no los tengo, pero siempre es mejor prevenir que curar, enterarse que no enterarse, tengo una muy íntima amiga que gracias a esto salvó su vida”, expresó emocionada la artista invitando a la comunidad a controlar sus mamas.
Ver Video