06062020 - 04:29
EMOTIVO GESTO

Le donó el riñón a su ex para que sus hijas “no perdieran al padre”

Aún estando divorciados, una mujer tuvo un acto de amor y salvó la vida de quien era su esposo. El motivo principal: salvaguardar la familia.

Kelly Hope y Dan Pyatt son los protagonistas de una emotiva historia con final feliz: habiéndose divorciado hace 5 años, la mujer tuvo un enorme gesto de amor y le donó uno de sus riñones a su exmarido, quien debía ser trasplantado de urgencia por una insuficiencia renal y con quien tiene dos hijas en común. Con el fin de salvaguardar la familia, y que sus niñas tuviesen con vida a su padre, la muchacha tomó la decisión de someterse a la cirugía.

Pyatt, que tenía dos riñones fallidos, estaba en una lista de espera de 12 meses cuando Hope, al ver que no había esperanza para un donante en el corto plazo, decidió acudir en su ayuda y se sometió a una prueba para el trasplante. Aunque la mujer presentaba una buena combinación de tejidos, su sangre no coincidía. Y se les estaba acabando el tiempo. Luego de considerar los riesgos, arreglaron un trasplante aún con la incompatibilidad, que consistió en eliminar los anticuerpos de la sangre para evitar el rechazo.

“Él me dijo: “No puedo permitirte que hagas eso”. Pero yo le dije: “Es mi decisión. Yo sé cuáles son los riesgos y lo voy a hacer. Aunque ya no estábamos juntos, no estaba preparada para dejar que mis hijas se quedaran sin padre. Y Dan solo tiene 44 años, y mucha más vida por delante”, contó Hope tras la operación que fue todo un éxito. “Le estaba dando un riñón al padre de mis hijos y al mejor amigo que he tenido desde 11 años”, aseguró la “heroína” al referirse ante la duda de si este acto podría desencadenar en una posible reconciliación. La expareja empezó a salir a los 18 y 13 años después se casaron. Pero antes de cumplir su primer aniversario de casados, el hombre fue diagnosticado de una enfermedad renal incurable.

La salud de Pyatt se fue deteriorando, y con ello la relación con su esposa. El ambiente hogareño se tornó conflictivo, por lo que optaron por separarse y así evitar que sus hijas, de 16 y 11 años, se vieran afectadas. Aún con el paso del tiempo, parece que la dupla mantiene una buena relación de amistad y son un gran ejemplo para las niñas que hoy disfrutan de tener a su padre al lado.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.