14042021 - 06:27
SIGUE LA GUERRA

Tremendo cruce en TV: Ruggeri trató de “vago” a Menotti y él lo mandó a “agarrar un libro”

Los campeones del mundo discutieron fuertemente y se contestaron de un canal a otro; el Cabezón está muy enojado, mientras que el Flaco ninguneó al exdefensor.

En la jornada previa a que Argentina se enfrente a Venezuela por los cuartos de final de la Copa América 2019, dos referentes históricos -uno de ellos con un cargo- se cruzaron fuertemente en televisión. Se trata de César Luis Menotti, Director de Selecciones, y Oscar Ruggeri, panelista en un programa deportivo.

Todo empezó porque ayer el Cabezón criticó al exentrenador por no haber viajado a Brasil y se postuló para ocupar el puesto del Flaco; éste, al ser consultado al respecto, fue tajante en diálogo con TyC Sports: “Si la salud me lo permitiera, estaría. Me muero de ganas de estar allá. No entiendo las pelotudeces que dicen. He hablado todos los días con el entrenador. No me interesa lo que diga. Ruggeri estuvo 10 años comiendo asados en el predio. Hoy es un periodista, no tiene ningún peso que no sea ese”.

Rápidamente, llegó la respuesta del otro lado. El exdefensor contestó desde su espacio en Fox Sports: “No tengo dudas de que va a renunciar, tiene que hacerlo. Hay que ser serios alguna vez, que deje de mentir, es un vago, maneja todo desde un bar. Menotti tiene que estar en Brasil para que el técnico le dé las explicaciones de su trabajo. Si no, ¿para qué está? Tiene terrible experiencia. No sólo salió campeón del mundo, sino que dirigió por todos lados. Que deje de versear y se pare al lado en las conferencias”.

Pero ese fue sólo el comienzo, ya que se fue calentando y elevó el tono: “Ahora yo quiero agarrar y ayudar. Quiero estar todos los días en Ezeiza desde la mañana hasta la noche, como corresponde. No me importa si es al lado de Menotti o si me va mal, pero sé que me va a ir bien porque me voy a dedicar a esto”. Y siguió para contestarle sobre los “10 años comiendo asado en el predio”, con el argumento de que le encantaba ir, ya que era feliz y lo seguirá haciendo. Ahí sí alzó la voz: “Quiero hablar con vos. No te voy a insultar ni agredir, pero siempre te cagaste en el cara a cara“.

Enseguida se metió en la eterna comparación Menotti-Bilardo y atacó con todo al campeón del mundo 1978: “Es verso eso de que quiere a la Selección. Está ahí para sacar beneficio de la escuela de entrenadores que armó. Menos mal que no fui, porque me habían invitado… Gracias a Dios tuve a Bilardo. A él lo tengo allá arriba porque me enseñó a mirar a la cara y a decir la verdad, no como tu verso de la pilcha y la valijita”.

El Director de Selecciones quiso dar por terminado el cruce, pero le echó más leña al fuego: “Me voy a quedar en la medida de que todo lo que conversamos se pueda llevar a cabo. Y sobre Ruggeri… Que haga su vida. Cuando uno anda dando vueltas en la vida, de vez en cuando es bueno agarrar un libro. ¿Él qué hizo? La perjudicó a su hija en el Bailando, porque él baila horrible“.

Quien cerró este caliente choque fue el Cabezón: “Estuviste ocho años con periodistas que se te arrodillaban y escribían a tu favor. Vos sos Director de Selecciones, no mánager. Entraste en el puesto de mi amigo (por Jorge Burruchaga) y no tuviste ni la cara para llamarlo y trabajar juntos. Tenés razón, no leí tantos libros, pero te miro a la cara y digo las cosas como son. Sos un genio, Menotti, vos nunca te equivocás”.

¡Mirá el fuertísimo descargo de Ruggeri!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.