17102021 - 04:39
HABRÁ QUE ESPERAR

La crisis por el coronavirus rompe los sueños de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé

Los astros no podrán cumplir con sus expectativas de refuerzos en el próximo mercado de pases a raíz de las complicaciones económicas que generó la pandemia.

Cuando comenzó el año, los principales equipos europeos tenían en mente junio por dos motivos: la idea de llegar a las instancias finales de la Champions League y la posibilidad de comenzar un mercado de pases fructífero de cara a la siguiente temporada. Pero varios sueños se han roto por la crisis generada por el coronavirus, que hundió económicamente a los clubes.

Según L”Equipe, la FIFA flexibilizó las normas del fair play financiero y además habrá algunos cambios en los contratos de los futbolistas, sobre todo en aquellos que se vencían a mitad de este 2020.

Lionel Messi y Neymar no cumplirán su deseo de jugar juntos en Barcelona, al menos en el corto plazo. El brasileño quiere volver al culé desde hace tiempo, pero deberá esperar aún más. Este año se cumplirán cuatro desde su llegada a París y terminaría la protección de la UEFA, con lo que estaría en condiciones de exigir su salida, incluyendo una indemnización que sale de la cuenta entre lo que le queda de contrato (24 meses) y el costo de su pase (222 millones de euros). Es decir, alrededor de 180 millones de euros que difícilmente Barca pague por un futbolista que para entonces tendrá 29 veranos.

Otro damnificado es Kylian Mbappé, quien quería salir del conjunto parisino para sumarse a Real Madrid. Los dueños del multicampeón francés no quieren negociarlo, pero tampoco pueden ir en contra de la voluntad del delantero comprado en 2017 a cambio de 180 millones de euros. Florentino Pérez, presidente del Merengue, tiene buena relación con Nasser Al Khelaifi, el del PSG, y no lo pondría contra las cuerdas para quedarse con el talentoso futbolista. Por otra parte, el campeón del mundo en 2018 podría negociar su salida pronto: debería cumplir un año más de su contrato para que, al quedarle sólo dos, su club ya perdería la protección de la UEFA y él podría liberarse de ser retenido.

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.