18092019 - 10:45
IMPERDIBLE

Maradona auténtico y emocionado: Messi, Caniggia y otras perlitas de su conferencia

Diego fue presentado en Gimnasia y luego ofreció unas palabras ante la prensa. Se mostró conmovido y repasó diferentes momentos clave de su carrera.

maradona gimnasia

Este domingo fue histórico para el futbolero: Diego Armando Maradona fue presentado en Gimnasia y Esgrima La Plata, lo que significa su regreso a la liga argentina.

Luego de ser recibido por un estadio repleto, el Diez brindó una conferencia de prensa y se mostró muy emocionado. Empezó por agradecerles a aquellos que hicieron posible su llegada al Lobo, recordó a su mamá entre lágrimas y siguió con un breve toque por diferentes temas.

Diego se refirió a su paso por la Selección Argentina, donde sufrió una durísima eliminación a manos de Alemania por 4-0, en cuartos de final de Sudáfrica 2010. “Fui a buscar trabajo después de lo de la Selección, que lamentablemente Otamendi se resbala y nos hacen un gol a los tres minutos y sabíamos que los cuatro cabeceadores de Alemania eran esos”, en el medio hizo mención a Alejandro Mancuso (“Al que decía ser amigo mío”) y admitió: “Perdí mucho tiempo en recuperarme, en querer volver a una cancha, vergüenza no sentí jamás. Pero sentí como que la gente quería que fuera el DT del campeón del mundo”.

Siempre en la línea de ese Mundial, el nuevo entrenador del Lobo se refirió a Lionel Messi: “Tuve al mejor Messi y se lo digo en la cara a cualquiera, se pasaba de a cinco; y el tema de los tiros libres… Terminábamos el entrenamiento y nos íbamos a patear con Leo. Ahí el empezó a patear al arco: le pegás en el medio, es simple. “¿Me van a dar el Oscar porque te enseñé esto?”, le decía. Y me tiraba ‘le pego en el medio y se me va así’. Y ahora las cuelga a todas”.

Finalmente, a Maradona le preguntaron por el supuesto parecido entre Claudio Spinelli y Claudio Paul Caniggia, a quien saludó afectuosamente: “Es bueno, pero que la meta también. Al Cani lo recordamos todos por el gol de Brasil. Yo gritaba “hacelo, hacelo”. Cuando vi que la red se movía dije ‘gracias, Cani, por el amor de Dios’. Taffarel se le plantó bien. A Cani lo quiero mucho, porque no estaba pasando un buen momento. Le quiero mandar un abrazo enorme de amigo”.

¡Mirá la conferencia, donde también habló del dóping en 1994!

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.