24062024 - 07:13
INESPERADO

Dario Lopilato habló sobre el tipo de cultos que realiza y cómo lo adapta su vida diaria

El hermano de Luisana Lopilato generó conmoción en las redes tras las polémicas confesiones que lanzó durante su paso por el programa de Mirtha Legrand.

El actor argentino que saltó a la fama tras su paso por ‘Casados con hijos’ se  robó todas las miradas durante el día de ayer luego de aceptar su invitación al programar conductio por Mirtha Legrand en donde Dario Lopilato se abrió al público como nunca antes y reveló cierto detalles relacionados a sus creencias que no tardaron en volverse virales.

Cabe señalar que tanto Dario como Luisana se han caracterizado por construir una carrera exitosa alejada de cualquier tipo de situaciones escandalosas en donde, pese a haber estado expuestos en más de una oportunidad en conflictos mediáticos, ambos han sabido sortear a la prensa local y evitar formar parte de escenas controversiales.

Es por ello que las confesiones que el artista que forma parte de la obra ‘Antígona en el Baño’ generaron repercusiones rápidamente en las redes debido a que en la actualidad todas las temáticas relacionadas a la religión de los famosos captan rápidamente la atención de los usuarios de las plataformas.


En ese sentido, Dario respondió la consulta de  ‘La chiqui’ acerca de su vínculo con la fe evangélica en donde destacó: “Soy cristiano católico apostólico pero no romano, soy evangélico y mi familia también. Yo leo la palabra de dios, la biblia, me congrego en la iglesia, oramos, con mi vieja. En lo personal o cuando estamos juntos oramos”, señaló con solemnidad el artista.

Asimismo Lopilato explicó cómo llegó a convertirse en evangelista y cómo esta decisión cambió para siempre su vida en donde destacó: “Yo lo llevo como una forma de vida, estas cosas a veces cuando uno esté mal, que no digo que, está bien ir al psicólogo y tener sus terapias, que es bárbaro, pero por ahí a mí me sirve más ir a la iglesia, orar, tener un momento a solas con dios”.

 

El ritual que Darío practica

Por otra parte el intérprete explicó en qué momentos puntuales de su vida siente la necesidad de practicar su religión en donde comentó: “Yo antes de entrar a función mis compañeros me ven arrodillandome, orando y entregando al bendición de la función ¿Viste cuando te preguntan vos tenés cábalas? No tengo, pero si no que por ahí tengo mi momentito a solas con dios”. 

Ver Video
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.