02072020 - 19:46
televisión

Drogas, DEA y sicarios: todas las series de narcotráfico que podés ver

Entretenete en cuarentena con impactantes series de este submundo de delincuencia.

El ilegal y oscuro mundo del narcotráfico atrae a millones de televidentes en la pantalla chica. En los últimos años, las series, programas, libros y películas sobre el negocio de la droga inundaron el mercado local e internacional. Desde Net Tv te armamos una lista con las  mejores series de narcotráfico que podés ver.

Pablo Escobar: El patrón del mal

Esta fascinante serie narra la vida del narcotraficante más famoso del mundo, Pablo Escobar desde sus días como delincuente común hasta convertirse en el jefe de un imperio del narcotráfico.

Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

Las muñecas de la mafia

Una apasionante historia que sigue la vida de las mujeres que se enamoran y desenamoran de los mayores traficantes de droga de Colombia.

Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

El Cartel

Lo que inició como una aventura en la que diez amigos entraron al negocio de la droga pensando hacerse millonarios, termina mal para todos. Martín González, un joven de 15 años, ambicioso y atrevido, proveniente de una familia colombiana de clase media, le pide a su amigo Pepe Cadena que intervenga ante su hermano mayor, para vincularlo al peligroso oficio. Sin saber que esta decisión es el inicio de una vida agitada y tormentosa que cambiará su destino para siempre.

Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

La ley secreta

Tres agentes secretas se infiltran en grupos criminales y ponen en riesgo no solo sus vidas, también las de sus familiares. Las policías tienen como objetivo un cartel de narcotráfico y tienen que atrapar a su líder y socios.

Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

La viuda negra

La historia de la llamada reina de la cocaína de Colombia en la década de los años setenta, Griselda Blanco, quien purgó una sentencia de dos décadas de cárcel en Estados Unidos, y fue asesinada el 3 de septiembre de 2012 en Medellín, Colombia.

Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

La Reina del Flow

Yeimy Montoya paga una injusta condena en Nueva York tras haber sido engañada por el hombre que amaba. Por lo tanto, hace un pacto con las autoridades judiciales para capturar al hombre que asesinó a su familia, en medio de un contexto de narcotráfico, violencia y mentiras.
Podés ver la serie emitida en Net Tv haciendo click acá

Narcos

Serie que narra el ascenso y caída del narcotraficante Pablo Escobar,  desde el punto de vista del propio delincuente y de los agentes de la DEA que lucharon por atraparlo. La podés encontrar en Netflix.

El Chapo

Esta serie narra la historia de Joaquín Guzmán, conocido como “El Chapo”, uno de los narcotraficantes más conocidos e infames del mundo. La serie relata sus inicios en 1985, cuando era un miembro de bajo nivel del Cartel de Guadalajara hasta su ascenso al poder y su última caída. La podés encontrar en Netflix.
Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.