24072024 - 13:22
DRAMA

More Rial habló sobre el duro momento que atraviesa en su embarazo tras ser diagnosticada con un llamativo virus

La hija de Jorge Rial conmocionó a los usuarios de Instagram tras confesar ciertos aspectos desconocidos acerca del proceso de gestación que vive día a día luego de haber anunciado la llegada de un nuevo bebé a su hogar.

{"type":"gallery","content":[{"id":"303844","title":"WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.27.37 PM (1)","description":"","thumb":"\/2024\/06\/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-1-233x414.jpeg","full":"\/2024\/06\/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-1-406x720.jpeg"},{"id":"303845","title":"WhatsApp Image 2024-06-10 at 12.27.37 PM","description":"","thumb":"\/2024\/06\/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-237x414.jpeg","full":"\/2024\/06\/WhatsApp-Image-2024-06-10-at-12.27.37-PM-412x720.jpeg"}]}

More Rial se volvió viral en las últimas horas al momento de hablar acerca de su nuevo embarazo en medio de la delicada situación que atraviesa en el marco legal, en donde su padre, el periodista Jorge Rial, la intimó mediante su abogado personal lo que significó un antes y un después en la carrera que la ex de Facundo Ambrosioni realizaba en las redes.

Es por ello que luego del bozal legal que le aplicó el ex amigo de Luis Ventura, la hermana de Rochi Rial redujo de maner radical la cantidad de posteos que realizaba normalmente en su cuenta de Instagram, lo que significó un impacto negativo en cuanto a sus ingresos en medio del embarazo inesperado que se encuentra atravesando.

En ese sentido, la intérprete de ‘Hello baby’ dialogó a corazón abierto con su público para explicarles acerca de su acostadas apariciones en las plataformas lo cual se debe no sólo a limitaciones legales que enfrenta sino que además de ello se encuentra padeciendo un cuadro gripal que ha generado complicaciones en su estado físico.


Para ello la artista expresó que si bien se trata de una gripe estacional, este tipo de enfermedades virales ha complicado su vida cotidiana en donde se encuentra en pleno periodo de náuseas y vómitos acordes al cuarto mes de gestación que vive. “Todo cuesta el doble pero bien”, subrayó Rial en su comunicado al respecto.

 

More explicó por qué prefirió evitar mostrarse con su nueva panza

Por otra parte, la creadora de contenidos habló acerca de la manera en la que muestra su cuerpo ultimamente, en donde priorizó su intimidad y elige postear fotografías donde oculta el crecimiento de la panza donde se concentra su nuevo hijo por un curioso motivo. “Prefiero dejarlo para la familia a eso. Al bebé lo maestro cuando voy a la ecografías”, sentenció la hija mayor de Jorge

Comentarios
Ver Comentarios

AIRE

Quienes Somos

NET TV es una asociación entre Perfil Network S.A. y Kuarzo Entertaiment Group.
Perfil Network en la división audiovisual de Perfil que publica revistas como Noticias, Caras y una decena más de títulos, el diario Perfil y Perfil.com.
Kuarzo Entertaiment Group es la continuadora de Endemol Argentina quién produce un decena de programas en los canales Telefe, ElTrece, América TV y Canal 9.

Contacto
MI NET - CAMBIAR DATOS
PROGRAMAS
AUTORIZACION Y CESION DE IMAGEN

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.