Morena Rial rompió el silencio tras la viralización de sus chats explosivos sobre la causa por robo
La hija de Jorge Rial salió al cruce luego de que se filtraran mensajes que la comprometen en la investigación por robo agravado, revelando detalles de su repudiable accionar mientras estaba detenida.
Morena Rial volvió a ser el centro de la polémica en las últimas horas, cuando se viralizaron unos chats obtenidos de su celular que la muestran organizando robos en el marco de la causa judicial que la tuvo detenida en enero. Los mensajes, exhibidos en ‘DDM’ expusieron un comportamiento que no tardó en generar indignación.
En ese sentido el periodista del programa, Martín Candalaft, enfatizó al respecto: “En una charla, ella confiesa que utiliza a su bebé para ir a robar como coartada y no la detengan. ‘Quiero que lo hagas vos. Si no, armate con el Eric y vengan. Es de caño, mucha plata y iPhones. Sí o sí hay que estar el miércoles’”, evidenciando su rol activo en la planificación delictiva junto a una banda, e incluso ofreciendo la camioneta de su padre para otro golpe.
Tras la difusión masiva de estos mensajes, More no tardó en reaccionar y utilizó sus redes sociales para hacer un descargo que rápidamente se volvió viral. “comunico por medio de la presente que no voy a brindar entrevistas ni comentario alguno respecto a lso chats que fueron filtrados a la prensa”.
La hija de Jorge, quien había sido liberada en febrero bajo libertad condicional tras ocho días presa por el asalto en Villa Adelina, enfrenta ahora una nueva ola de críticas y especulaciones sobre su situación legal. “Ya me puse a disposición de la justicia y reconocí mis errores”, agregó además la acusada.
En los chats también se destacó su estrategia para pasar desapercibida, lo que agravó el repudio público. “Espero que respeten mi decisión, está mi abogado, Miguel Ángel Pierri trabajando en la causa tratando de solucionar los correos que cometió Burlando por este motivo fue que lo aparté”.
La insólita acusación de Morena contra Fernando Burlando
En ese mismo sentido la señalada de otros casos de robo apuntó directamente contra su ex abogado señalando: “Viendo los chats en los medios de comunicación entiendo que fue acertada mi decisión”, sostuvo Rial evidenciando su posición tras el cambio repentino en su defensa.